|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Primero De todo que rom me recomendais?
Y la consulta es: Alguien mas le pasa que no le conecta la red de datos? Es decir.. N m conecta el 3G y con el otro Nexus one si... Algo Muy raro..y decir que cua do cargo una pagina web me pone siempre: se ha producido un error de red, le doy a el enlace y me la carga.... Alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la 4.0.3 con el último kernel de Francisco franco, que trae unas mejoras en los colores que se notan.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero De todo que rom me recomendais?
Y la consulta es: Alguien mas le pasa que no le conecta la red de datos? Es decir.. N m conecta el 3G y con el otro Nexus one si... Algo Muy raro..y decir que cua do cargo una pagina web me pone siempre: se ha producido un error de red, le doy a el enlace y me la carga.... Alguien mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me podrías explicar como lo has hecho? porque llevo dos días con el móvil y no encuentro la forma de conectar a la red 3g. En redes móviles me aparece internet movil ( airtelwap.es), que es la que tengo señalada y también MMS VODAFONE,pero no hay manera.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone airtelwap.es pon ac.vodafone.es y mas abajo, donde usuario y contraseña pon vodafone en ambos. Y si así no te va prueba a modificar donde pone ipv, pon ipv6. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|