Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/09, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
fulanito fulanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Fizz + SSMaPa

Buenas, mira que he buscado pero no me ha quedado nada claro.. sabéis si se puede poner la alarma Fizz en el tf3d con ssmapa??? me aparecería la hora de la siguiente alarma que tenga puesta? Salu2 y gracias

Edito: aprovechando la pregunta.. es posible con ssmapa cambiar algún programa del tf3d?? me gustaria por ejemplo que en configuración me apareciera directamente comunicaciones.. es posible??? Gracias de nuevo

Última edición por fulanito Día 15/01/09 a las 16:53:37.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/09, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
qpasatio qpasatio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Se puede, yo lo tengo para que al tocar en el reloj, me salte el FIZZ. El problema es que no te lo abre, tiene que estar corriendo ya en tu PDA. Por eso yo lo tengo en el autoarranque y lo oculto en la barra de tareas.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 14:47:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /