|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por fin pude actualizar a 2.3.5 con vodafone
Tras muchos intentos conseguí actualizar a 2.3.5 con vodafone !!! Lo pude hacer con el programa LGmovile uptadte que se encuentra en la pagina
http://www.lg.com/es/support/mc-supp...ne-support.jsp En dicha pagina web, poniendo el LGP920 como referencia del modelo Optimus 3d sale para descargar (en mi caso windows XP) el programa "LG Pc Suite 4" pero a mi con este programa no me dejaba. Asi que investigando vi que ponia Otras descargas --> Drivers USB y Otras descargas (yo me puse Otras descargas y se bajó el LGMobile Updater) asi lo pude actualizar ![]() El movil me va muchissimo mas rapido y parece que la bateria durará mas !!! Algunas aplicaciones kedan abiertas pero las paras y listo ^^ !!! GRACIAS FORO !!! |
|
|
||||
|
||||
si hay tutoriales por el foro muy sencillos para hacerlos
![]() |
|
||||
|
||||
enorabuena maxo
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo no se que hacer, vale la pena o no. Lo que no quiero es tener que borrar todo lo que tengo metido, que despues es un rollo ir instalando todo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Como no conseguí encontrar los tutoriales pos ahi lo dejo por si algun "patosillo" como yo no los encuentra jijijijijij
Gracias igualmente :P ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es mejor actualizar a la oficial o hay alguna rom 2.3 que valga la pena para este movil, me lo acabo de pillar en el outlet vodafone y viene 2.2 ;)
|
|
||||
|
||||
yo he puesto la de acura v7.1 y fenomenal la recomiendo
|
|
||||
|
||||
EXCELENTE!!.. muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
pues probare la acura, pero igualmente tengo que acutualizar primero a 2.3
|
|
||||
|
||||
a mi me actualizo bien pero tengo un pequeño problema cada 2 minutos el mobil se apaga solo lo enviado al centro tecnico
|
|
||||
|
||||
creo que he echo el primaveras en llevarel movil a reparar porque hay tutoriales por aqui que lo puedo hacer de pasar a v20a a v21a
|
|
||||
|
||||
pero donde esta eso tutoriales XD
|
|
||||
|
||||
tantos problemas y tan mala es la 2.3 oficial de vodafone?
|
|
||||
|
||||
weno el principal problema de la 2.3.5 de vodafone es que deja aplicaciones abiertas y te ejecuta algunas por si solas. A parte de eso va bien la verdad !!! y los tutoriales para poner la rom acura v7.1 donde esta? se puede con terminal vodafone?
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|