|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TARIFA LADO OSCURO PEPEPHONE!!!NAVEGA POR 0€ Y LLAMA A 1 cnt/min!!!
TARIFA LADO OSCURO PEPEPHONE!!!NAVEGA POR 0€ Y LLAMA A 1 cnt/min!!!
Hola Htcmaniacos, acabo de meterme a la web de Pepephone esta mañana y ne encuentro con la sorpresa de que en el Home aparece esta oferta, pero luego intentas contratarla y el link se mueve de sitio aleatoriamente (maldito javascript onmouseover) y no te deja contratarla, y en el apratado de tarifas tampoco aparece. Segun la web no tiene consumo mínimo y no tiene permanencia, como todas las tarifas de esta gran compañia, pero me parece muy raro que salga una tarifa tan barata y no se pueda contratar y nadie sepa nada. Dejo este post para comentar sobre el tema y para que podamos esclarecer este suceso, que de ser cierto y no tener trampa, sera un punto de inflexion en la telefonia movil tal y como la conocemos. Última edición por mario_rep Día 28/12/11 a las 10:25:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto alguien sabe si siendo de Pepe te puedes cambiar a otra tarifa, por ejemplo a esta si llegara a existir, o es solo para numeros nuevos o portaibilidades??
|
|
||||
|
||||
otros años las bromas eran más graciosas...
|
|
||||
|
||||
Pues me parece que esto no es una broma, es un delito, porque una cosa es hacer bromas, y otra es publicidad engañosa.
Y si ahora mi me da por denunciarles (que va a ser que no porque ya me parecia a mi raro y siendo el dia que es...) y exigirles que me pongan esa tarifa por haberla anunciado en su web oficial??? El que no sepa como esta el tema puede sentirse estafado no?? |
|
||||
|
||||
Todo o que tengan es para todos (excepto acuerdos con ciertas web) Pues me parece que esto no es una broma, es un delito, porque una cosa es hacer bromas, y otra es publicidad engañosa.
Y si ahora mi me da por denunciarles (que va a ser que no porque ya me parecia a mi raro y siendo el dia que es...) y exigirles que me pongan esa tarifa por haberla anunciado en su web oficial??? El que no sepa como esta el tema puede sentirse estafado no?? ![]() Última edición por j2002 Día 28/12/11 a las 11:48:27. |
|
||||
|
||||
Feliz dia de los santos inocentes!!! jajaja
|
|
||||
|
||||
Me la he tragado hasta el fondo. A mi me ha llegado via Facebook/Twitter y con las legañas no vi el día que era...
![]() ¿Alguien ha dicho denuncia? Vamos todos en grupo, que seguro que les podemos sacar MIL MILLONES entre todos... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me parece que esto no es una broma, es un delito, porque una cosa es hacer bromas, y otra es publicidad engañosa. Y si ahora mi me da por denunciarles (que va a ser que no porque ya me parecia a mi raro y siendo el dia que es...) y exigirles que me pongan esa tarifa por haberla anunciado en su web oficial??? El que no sepa como esta el tema puede sentirse estafado no??
![]() ![]() cerramos el post...
![]() |
||||||
|