|
||
|
||||
|
||||
Invitacion forocoches
Hola, quisiera beneficiarme de unas tarifas de pepephone que tienen los miembros de forocoches, pero sólo puedes acceder a forocoches por invitación de un usuario ya registrado en dicha comunidad.
¿Algún miembro de este foro sería tan amable de invitarme? Sé que no tiene demasiado que ver con nuestro Huawei, aunque sí con la telefonía en general ... (Si el administrador decide borrar este tema lo entenderé y no volveré a postear nada que no sea acerca de nuesto terminal) Feliz navidad y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la petición por la tarifa de pepephone y, evidentemente, si algún moderador lo considera fuera de lugar, con mucho gusto también acepto que se borre el mensaje.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa la tarifa shurperro, si algun shurmano es tan amable...
|
|
||||
|
||||
Hola, quisiera beneficiarme de unas tarifas de pepephone que tienen los miembros de forocoches, pero sólo puedes acceder a forocoches por invitación de un usuario ya registrado en dicha comunidad.
¿Algún miembro de este foro sería tan amable de invitarme? Sé que no tiene demasiado que ver con nuestro Huawei, aunque sí con la telefonía en general ... (Si el administrador decide borrar este tema lo entenderé y no volveré a postear nada que no sea acerca de nuesto terminal) Feliz navidad y Gracias. ![]() ![]() Pero registrarte al foro hace nada y tu primer mensaje sea para pedir una invitación.. very complicate, friend! ![]() |
|
||||
|
||||
He comprado el movil hace poco, lo he liberado por imei, acabo de poner la rom de benru y las cosas pendientes que me quedan son cambiarme la tarifa y pillarme la funda.
Hasta ahora era un visitante no registrado y simplemente aprendia leyendo, de hecho me he inclinado por este móvil precisamente por la actividad de este foro. Efectivamente me he registrado porque al hacer la pregunta se me requería que me registrase. Sí, sé que es un poco feo lo que he hecho y pido disculpas por ello, pero no sabía dónde dónde acudir, además ahora que estoy registrado no tengo excusas para aportar y marear un poco a los cocineros (no mucho). |
|
||||
|
||||
Venga para aquí otra, por pedir...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también querría una invitación, pero simplemente por postear en dicho foro. Tener en cuenta q conocí HTCMania gracias a un enlace de ese foro.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Última edición por leillo1975 Día 28/12/11 a las 16:28:06. |
|
||||
|
||||
Creo que precisamente hoy las regalan en todas partes
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que busca la dichosa invitación
![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
hay un hilo en offtopic para esto, por favor, mantengamos el orden, gracias.