|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil elegir entre estos cuatro?
Hola,
como puse en otro post, a mi novia le robaron el movil hace una semana. Mirando en Yoigo le sale a 0 euros( que son 54 por utilizar el pran renove y cancelar la permanencia actual...) el HTC Chachacha, Samsung s5570 Galaxy Mini y el Huawei 8650. Tambien esta el LG Optimus Hub E510 por 39 euros más. Cual le recomendais??? Segun he estado mirando , por prestaciones,creo que el que está mejor es el ChaChaCha, pero el problema es que la pantalla no le convence( ella tenia el Flipout y para navegar por internet se le hacia pequeña...) La pantalla del Htc es igual o más pequeña que el Flipout? Saludos |
|
|
||||
|
||||
yo estube mirando el huawei 8650 y la verdad de los k comentas es de lo mejor ese o el galaxy mini, k de mini no tiene nada pero bueno...
Los 2 son buenas opciones la verdad. Un saludo
|
||||
|
||||
yo optaria por el huawei,porque el chachacha no me acaba de convencer por el tipo de teclado,casi prefiero todo pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tiraria por el hauwei o por el galaxy mini pero lg NUNCA
|
|
||||
|
||||
si te vas a yoigo supongo que tendrás la opcion de pillarte un Zte Blade están muy baratos ...
la resolución le da mil vueltas a la del mini y a la del huawei ... y el catálogo de roms es enorme ... desde cyanogenmod hasta elitemovil ... yo intentaría arramblar con un blade a saco . La resolución del huawei y del mini es pésima . Yo tengo un blade y encantado con él ni un problema ni nada ... Saludos y Felices Fiestas ¡¡¡¡ ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|