|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad vodafone-yoigo-vodafone
Hola a todos!
Antes de nada quería decir que soy nuevo en esto y si hago algo mal disculpen. Hace unos 10 días hice la portabilidad de vodafone a yoigo(solo tarjeta, sin permanencia)hoy ya soy de yoigo.Mi idea era buscar la contraoferta de vodafone para conseguir e galaxy nexus.pero no fue así,ya que solo me ofrecian el s2. Bien, mi duda es: si puedo volver a hacer la portabilidad de yoigo a vodafone hoy mismo?o si tengo que esperar un mes?6? Muchas gracias a todos y espero que me puedan ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Antes de nada quería decir que soy nuevo en esto y si hago algo mal disculpen. Hace unos 10 días hice la portabilidad de vodafone a yoigo(solo tarjeta, sin permanencia)hoy ya soy de yoigo.Mi idea era buscar la contraoferta de vodafone para conseguir e galaxy nexus.pero no fue así,ya que solo me ofrecian el s2. Bien, mi duda es: si puedo volver a hacer la portabilidad de yoigo a vodafone hoy mismo?o si tengo que esperar un mes?6? Muchas gracias a todos y espero que me puedan ayudar ![]() Y además lo haría corriendo en the phone house que tiene 50% de dto hasta mañana!!! Te lo digo porque hasta hace 2 semanas es lo que iba a hacer yo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.pues esta misma tarde voy a por el galaxy nexus.
Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||