|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
INOCENTADA //Desbloqueo Bootloder Gratis PARA TODOS !!!
Inocente !!
No Probéis , es una inocentada , simplemente tiene un txt dentro con la broma de la inocentada , pero la gente lo ha puesto ya en el foro por lo que ya da igual bajarse el archivo para darse cuenta de que es una inocentada jaja , FELIZ DÍA DEL INOCENTE ! ![]() Señores y señoras !!! Os traigo Bueniiiiiiiiiiisimas Noticias !!! Tras tanto tiempo investigando sobre como desbloquear el bootloader y gracias a la ayuda de un amigo mío , he descubierto como desbloquear el bootloader de forma GRATUITA , para TODOS , de compañía o no . Es fácil , simplemente , es un archivo que agrega unos comandos al móvil , que hace que se desbloquee el bootloader de forma fácil y sencilla , probablemente es el mismo método que usa el Omnius , solo que este método no libera el móvil , solo el bootloader. Es un archivo , que aquí viene la mejor parte , que es enano , ya que son 4 cosas de nada . Es muy facil . : -Descargarse el archivo. -Descomprimirlo. -Instalar flashtool , y si ya lo tienes pasar al siguiente paso. -Meter el archivo descomprimido en la carpeta loaders del flastool. -Iniciar flashtool y darle a FLASH. -Prepara el archivo en y en 30 segundos , tendras tu neo con el Bootloader Desbloqueado !!!! - DISFRUTA flasheando kernels , roms , etc !!!! PD : Aquí está el archivo !! Que se me olvidaba jajaja : http://www.multiupload.com/60GEG59P8I Un saludo y Felices Fiestas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
Última edición por verdipio Día 29/12/11 a las 01:15:26. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a verdipio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya con el día de los inOcentes. Me ilusioné por unos segundos!
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por fin sale algo gratis y para todos
Aunq yo ya lo tenia abierto pk no pude esperar mas jeje jeje GRACIAS PD: yo no m acordaba ni de que era hoy ese dia |
|
||||
|
||||
Jajajaja , pero haber dejado la broma un poco más !! Jaja , ya se han dado cuenta....
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
con este tema no se debería jugar!
|
|
||||
|
||||
¿ Porqué ? No hay nincun riesgo de brickeo , tan facil como que al descomprimir vean un txt que pone leeme , si alguien flashea un txt , que el flashtool no le va a dejar .... esque no lo ha leido
![]()
|
||||
|
||||
Jajajajajaja
yo me lo creí esta mañana No lo probé pk lo tengo abierto pero ni m acordaba de los inocentes feliz navidad a todos |
|
||||
|
||||
Vengo de adslzone.net habiendo visto 2 inocentadas ya y esta ya no me la creia xd, feliz dia de los inocentes!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cago en dios. Me trague el cebo con anzuelo y todo.
Que desilusión jajaja |
|
||||
|
||||
Nada mas verlo pense que era muy improbable que fuera cierto por el dia que era......
|
|
||||
|
||||
cruel
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja , ahí que tomarselo con humor