![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo ipad2 nuevo
Marca: Apple Modelo: Ipad 2 16Gb wifi negro Compañía: Apple Precio: 375 Estado: Nuevo Desperfectos: desprecintado Entrega/Envío: Entrega en mano en Madrid, Barcelona o Vigo (según fecha). También envío. Ubicación: Vigo/Madrid/Barcelona Forma de Pago: A negociar Factura: Regalo del banco Tiempo de Uso: 2 días Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* 29122011107.jpg29122011109.jpg ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo cambiarias por un Samsung Galaxy SII a estrenar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No quiero entrar en polémicas, pero no tenia ningún trato cerrado contigo. Yo he cerrado el trato con la persona que me ofrecía el precio que yo pedía sin ningún tipo de gastos a mayores, y tu pedias una serie de requisitos como por ejemplo un seguro.
Me imagino que tu harías exactamente lo mismo que yo. Quede de darte una respuesta el lunes y te la di el martes por la mañana, así que me he comportado con absoluta seriedad. Un saludo y felices fiestas. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:22 (GMT +2)