Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
xusclis xusclis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
[CONSULTA] Elegir móvil. Ace vs Neo V. Reinicios...

Bueno, pues quiero comprarme un móvil, concretamente lo quiero hacer en el foro de esta página en c/v.
El caso es que tenía más o menos claro ir a por el neo V. Pero descubrí un maldito post en el que muchísimos usuarios se quejan de que se reinicia solo.

Entonces decidí ir a por el Ace. Pero descubrí que también tiene problemas de reinicios al conectarse a un wifi...

En conclusión. Está claro que el neo V es superior en hardware al Ace. Pero cuál de los dos me cojo? cuál me dará menos problemas...?

En caso de comprarlo en c/v de aquí nuevo y con factura, tendré algún problema en cambiarlo por otro en una tienda de la compañía que lo haya comprado su anterior dueño.
Muchas gracias, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
Inurri Inurri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Llevo usando un par de semanas el Neo V y es una verdadera gozada. Solo te puedo decir eso.

Enviado desde mi NeoV usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Inurri Ver Mensaje
Llevo usando un par de semanas el Neo V y es una verdadera gozada. Solo te puedo decir eso.

Enviado desde mi NeoV usando Tapatalk
Es que es eso, hay mucha gente encantadísima, pero hay muchísimos que tienen el problema, y con la suerte que tengo yo, ya parto con un 80% de probabilidades por lo menos de que me toque...
Lo suyo sería hacer una encuesta para ver de cuántos estamos hablando, pero intenté hacerla el otro día y no me aclaré...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, una duda a la hora de comprar el móvil:
En caso de que el móvil salga rana (por el tema de reinicios y demás, que hay algunos que están dando problemas...) y pongamos que es de movistar, qué debería hacer para dar uso a la garantía? si voy con el móvil y con la factura que adjuntan en c/v a cualquier tienda movistar, se harán cargo del mismo?
Un saludo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Yo elegiria el sony de cabeza, a parte de ser mejor en todo, parte con gingerbread desde que lo compras, y el ace lo van a descatalogar pronto.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por xusclis Ver Mensaje
Bueno, pues quiero comprarme un móvil, concretamente lo quiero hacer en el foro de esta página en c/v.
El caso es que tenía más o menos claro ir a por el neo V. Pero descubrí un maldito post en el que muchísimos usuarios se quejan de que se reinicia solo.

Entonces decidí ir a por el Ace. Pero descubrí que también tiene problemas de reinicios al conectarse a un wifi...

En conclusión. Está claro que el neo V es superior en hardware al Ace. Pero cuál de los dos me cojo? cuál me dará menos problemas...?

En caso de comprarlo en c/v de aquí nuevo y con factura, tendré algún problema en cambiarlo por otro en una tienda de la compañía que lo haya comprado su anterior dueño.
Muchas gracias, un saludo!

A principios de Noviembre compré mediante portabilidad el Sony Ericsson Neo V. Y mira, he sido de los afectados por los continuados reinicios (se me reiniciaba el móvil a su antojo entre 2 y 10 veces al día). Como está en garantía hice uso de ella informando a mi operadora, y en cuestión de días mediante un mensajero entregué mi móvil defectuoso y me hicieron entrega de uno que funciona a la perfección.

Así que visto lo visto, algunos de los Sony Ericsson Neo V deben sufrir algún problema que les obliga a reiniciarse automáticamente. Pero en caso de tocarte tener uno así (lo sabrías desde el primer o segundo día) tendrás la garantía para recibir uno sin tal problema.

Desde entonces estoy hiper mega super mazo muy satisfecho con mi Neo V. Poseo en él una excelente calidad en todos los sentidos, y a ello he de añadir mi satisfacción por Sony Ericsson en sí (por ejemplo a quienes tenemos móviles desde 2011 se nos dará la actualización de Android 4.0... a diferencia de otras marcas que han apostado por abandonar en este sentido a los clientes que han comprado determinados modelos).

En fin, que te recomiendo feacientemente que adquieras el Sony Ericcson Neo V.
Si tienes la mala suerte de que te toque de los que se reinician, cuestión de cambiarlo y asunto zanjado.

A todo esto... ¿al final te has decidido por uno de los móviles o sigues evaluándolo?

Última edición por telepizzerin Día 23/12/11 a las 19:44:13. Razón: Cambio de una letra en una palabra. :)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada compañeros, muchísimas gracias por vuestras opiniones. Ya tengo el trato medio cerrado y mañana mismo voy a por mi sony neo v. Estoy más contento que unas pascuas .
Sólo me falta una invitación para forocoches y poder acceder a la tarifa shurperro o como se llame jejeje.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
buena elección,entre samsung y sony no hay color,sony descaradamente
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya tengo mi neo v!! me encanta! ahora a cruzar los dedos y que no se reinicie.

Ahora que ya lo tengo, ¿qué hago? he estado echando un vistazo por el teléfono y demás pero creo que se pueden hacer muchas cosas y no sé por dónde empezar...
Por cierto, dónde puedo comprar invisible shields y fundas?
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:54:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /