|
||
|
|
||||
|
||||
|
memoria interna?
como es qeu me pone en almacenamiento del sistema libre solo 1.7 G? i no e instalado nada
aparte pone en memorai usb casi 10 g libres i mi sd e de solo 8 g no entiendo nada Última edición por cerdo Día 13/01/12 a las 20:10:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tres memorias.la de 1.7 es dels sistema.la del 10 es la del telefono y luego esta la que tenga la micro que pongas.para mi es un fallo de samsung en no tener solo dos.ya que esto hace que se dupliquen los ficheros en la memoria del telefono y en la micro sd.en mi caso tengo libre 4gb en el telefono y 23gb en la micro.como ves,se come primero los gb del telefono antes que los gb de la micro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tres memorias.la de 1.7 es dels sistema.la del 10 es la del telefono y luego esta la que tenga la micro que pongas.para mi es un fallo de samsung en no tener solo dos.ya que esto hace que se dupliquen los ficheros en la memoria del telefono y en la micro sd.en mi caso tengo libre 4gb en el telefono y 23gb en la micro.como ves,se come primero los gb del telefono antes que los gb de la micro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero no todas.no es normal que me queden 4gb en el telefono teniendo 23gb libres de la microsd.un ejemplo,la htc sensation.solo tiene la memoria del telfono y la micro.y se instalan en una o en otra,no en las dos.
|