|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con las fotos salen giradas
Buenas tardes a todos
Hace un tiempo me di cuenta que cuando sacaba una foto con la cámara del Samsung Galaxy S, las saco en Vertical y en la previsualización es en Horizontal y no solo ahí, esta mañana al hacer una vídeo llamada con la app Tango también me sucede lo mismo se ve en horizontal y la persona a la que llamo también me ve en horizontal, aun estando bloqueado el giro de la pantalla Sabeis si esto es algo de configuración o como puedo solucionarlo Gingerbread 2.3.4 , no soy Root ni nada por el estilo, esta según viene de fabrica Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me a pasado en la version 2.3.3 de vodafone asi que debe de ser algo de ajustes o algo espero que alguien nos ayude xd
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el interés, vi que no era el único con el problema y vi ese hilo , pero lo de las fotos casi que es lo de menos , pero lo que mas me fastidia es lo de las vídeo llamadas, creo que sera algo en la configuración o un error de la cámara que viene por defecto, sigo buscando
Saludos |
|
||||
|
||||
Una solucion rapida seria instalarte otra Rom, o probar haber si se soluciona haciendo los wipes
|
![]() |
![]() |
||||||
|