Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/11, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil

Imagen y accesos directos.

Hola.

Soy nuevo en Android (con un Galaxy S2). Tengo dos dudas que quizá hayan sido respondidas pero no he encontrado respuesta.

-Estoy buscando un programa que me haga una imagen exacta, y digo completamente exacta de mi móvil, es decir algo que permita hacer dicha imagen y pasarla al PC y de ahí a otro movil igual que el que tenía y que quede como si no notara el cambio. (Un programa algo así como el Acronis True Image para PC por si lo conocéis). Tengo el Titanium pero no sé si se limita a hacer una copia de respaldo de la configuración o el móvil al utilizarlo queda igual pero sin los programas, no sé si me explico...

-La otra duda es: ¿Cómo puedo hacer un acceso directo del programa de un progama en el escritorio principal del móvil? Me explico que suena un poco raro. Lo que pretendo es hacer en mi móvil (un S2 como dije) un acceso directo a la alarma. Puedo hacer un acceso directo del reloj que incluye la alarma pero no de la alarma en sí.

Un saludo, gracias de antemano por las respuestas y que lo paséis bien todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/11, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 107
Tu operador: DigiMobil

¿Nadie...?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/11, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por Taipan666 Ver Mensaje
-Estoy buscando un programa que me haga una imagen exacta, y digo completamente exacta de mi móvil, es decir algo que permita hacer dicha imagen y pasarla al PC y de ahí a otro movil igual que el que tenía y que quede como si no notara el cambio. (Un programa algo así como el Acronis True Image para PC por si lo conocéis). Tengo el Titanium pero no sé si se limita a hacer una copia de respaldo de la configuración o el móvil al utilizarlo queda igual pero sin los programas, no sé si me explico...
Con el titanium puedes sacar un respaldo de tus aplicaciones y/o contactos y/o SMSs; y con el CWM puedes sacar un Nandroid que es como un respaldo completo de tu ROM; ahora no es muy recomendable para dichos respaldos entre móviles, al menos entre diferentes modelos ya que cada uno tiene hardware distinto, no como en una PC donde el software no depende del hardware ...

 Cita: Originalmente Escrito por Taipan666 Ver Mensaje
-La otra duda es: ¿Cómo puedo hacer un acceso directo del programa de un progama en el escritorio principal del móvil? Me explico que suena un poco raro. Lo que pretendo es hacer en mi móvil (un S2 como dije) un acceso directo a la alarma. Puedo hacer un acceso directo del reloj que incluye la alarma pero no de la alarma en sí.
Para acceso directo de una opción en específico puedes buscar los widgets apropiados; pero no se si habrán para cada opción en particular ...
__________________
Después de tiempo ... vuelvo a ser novato
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/11, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,182
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Con el adw launcher se puede crear un acceso directo a casi todo. Prueba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:29:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /