Avisos

ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
battousai_19 battousai_19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Defy brick

Hola, buenas a todos.
A ver si podeis ayudarme, porque empiezo a preocuparme. Tengo un defy lente verde, al cual le instale la beta de gingerbread que va corriendo por el foro hara unos 4 o 5 meses, probe la cm7 pero no me convencio por unos problemas de desconexion con el router y porque no llevaba totalmente integrado el gtalk, el cual uso mucho. No me daba demasiados problemas esta rom, aparte de que cuando lo conectaba por usb al pc para pasarme musica o videos a la microsd kingston de 8 gigas, se me quedaba pillado el defy al desconectarlo del pc, puesto que al bloquear la pantalla no volvia a encenderse, aunque el telefono seguia funcionando, no se encendia la pantalla, algo muy raro jejejeje. Lo solucionaba quitando la bateria, esperando unos minutos y volviendola a poner. Aparte de eso, lo unico que me extrañaba de la rom es que se supone que va a 1ghz el procesador, pero a mi me iba a 800 mhz. Bien, esto os lo pongo para que sepais los precedentes por si os sirven de ayuda. Esta mañana instale el applanet que me recomendo un amigo, y tras instalar un "where is waldo", "pencil camera" y "playerpro music player" encendi este ultimo para ver que tal era. Se me quedo colgado el programa mientras cargaba las caratulas de mis discos, a lo que le di a forzar cierre y segui usando el movil, me meti en el android assistant para cerrar manualmente el proceso y al darle se me quedo la pantalla en negro como cuando lo desconecto del usb del pc y me paso lo de siempre, que aunque el telefono puede recibir llamadas yo no puedo desbloquearlo. Asi que hice lo de siempre, quitarle la bateria. Pero esta vez al encender se me queda enganchado el movil en el logo de motorola, sin parpadear siquiera. Intente meterme en el inicio este del vol - + boton encendido para hacer un wipe pero nada, solo me deja entrar en el modo bootloader.
Bien, estoy acojonadillo por dos razones, primera, porque no me gustaria perder todo lo que tengo en el movil, aplicaciones y demas, que la ultima vez que hice una copiad de seguridad conel titanium era yo chiquitillo jejejejeje.
Segunda, creo recordar que me quedaba como el 50% de la bateria en el movil, asi que si desafortunadamente tengo que flashear....... pos me puede dar problemas.

Tras este tocho preguntaros, que me recomendais?? Veis alguna solucion factible que no pase por flashear y perder los datos y las aplicaciones? (me da muuuuuuuucha pereza configurar todo de nuevo). Si no veis otra, que rom le meto que me de menos problemas con defy lente verde? De la rom comentaaros que necesito que traiga el paquete de apps de google (creo que ahi estaba el problema que tuve con el gtalk en la cm7, que no traia el gtalk y eso y tuve que descargar un update para meterselas).

Perdon por el toston y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
battousai_19 battousai_19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Ya no tengo problema con la bateria, un amigo me ha dejado cargarla en su defy, asi que puedo flashear sin problemas. Espero vuestras recomendaciones ansioso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 01:10:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /