Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/11, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
negracooo negracooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Pepephone
miui ics de migueldemon

Buenas a todos y felices fiestas , bueno lo primero que me gustaria decir es que he buscado por la web pero no doy con las dudas que tengo , asi que si es posible alguien me aclare algo : Bueno os dejo las especificaciones para que tengais una idea, tengo el galaxy s2 con la rom miui ics scotland stable de migueldemon, la version del kernel es la dirty-glguro y la banda base la XXKI4, ahora salen las dudas : me gusta mucho esta rom y apenas he tenido fallos con ella, pero por ejemplo creo que hay un kernel que le va mejor que el que tengo ( si es asi me gustaria saber cual ) , despues si instalo ese kernel u otro se me borra la rom ? , tampoco me funciona cuando escribo un mensaje el microfono para dictarlo ( las opciones estan bien, no se que pasa ) Llevo poco tiempo en esto y gracias a esta web y sus tutos pase de un terminal de casa a la miui hd y seguido a la scotlan, pero no se si cambiando el kernel puedo liarla o no, y si necesita wipes o no, a ver si alguien me lo explica y si hay algun malagueño/a que sepa del tema yo kedo sin problemas para un curso rapido jajaa, un saludo y gracias.

Viejo 28/12/11, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
¿No tiene hilo propio esa ROM?
Viejo 28/12/11, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
negracooo negracooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s2
pues ni idea porque he buscado y no vi nada solo el lugar para descargarla.
Viejo 28/12/11, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:23:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /