ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

Problemas de espacio en Huawei con ZAD 1.5

Hola a todos!!
Hace unas semanas instalé a mi padre la ZaD Rom 1.5 con su clockwork recovery.
El telefono funciona perfecto (la verdad esque incluso con la de Yoigo va volando) pero tenemos serios serios problemas de espacio,por no mencionar la ausencia de camara de video,de youtube y que el telefono no se apaga al cargar.

La cosa está en que mi padre le metio una tarjeta de 8 gigas al telefono para sus cosillas y,en teoria,para pasarse aplicaciones a la SD.
Hay algunas que las deja pasar pero otras como Whatsapp,Twitter,Facebook,maps y otras tantas que en mi Nexus y ZTE Blade si deja hacerlo,con lo que el pobre hombre no puede instalar NADA.
De hecho hoy tenia que actualizar el facebook y no le dejaba por falta de espacio... ni siquiera la aplicacion superusuario que son 800kb.
Ya no sabemos que hacer porque ya digo,no tiene instalado casi nada,por no decir nada... parece un Nokia 3310 en cuanto aplicaciones,tiene lo más basico.
Le he podido rascar 30 megas quitando cosas como un navegador web (el que traia en la rom),el Flash Player y no recuerdo que otra aplicación.

Que podemos hacer para pasar todos esos programas que pesan una barbaridad a la SD?
Que aplicacion para grabar videos me recomendais?
Ya se puede hacer algo al respecto para que se quede apagado cuando lo cargas?

Y esta pregunta está ya trilladisima.. pero alguien podría ponerme un enlace facil y claro para poder ponerle la oficial de Yoigo por si persisten los problemas con mi actual configuracion? (Clockwork y ZAD Rom).

Muchisimas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Shilvenrha Ver Mensaje
Hola a todos!!
El telefono funciona perfecto (la verdad esque incluso con la de Yoigo va volando) pero tenemos serios serios problemas de espacio,por no mencionar la ausencia de camara de video,de youtube y que el telefono no se apaga al cargar.

La cosa está en que mi padre le metio una tarjeta de 8 gigas al telefono para sus cosillas y,en teoria,para pasarse aplicaciones a la SD.
Hay algunas que las deja pasar pero otras como Whatsapp,Twitter,Facebook,maps y otras tantas que en mi Nexus y ZTE Blade si deja hacerlo,con lo que el pobre hombre no puede instalar NADA.
De hecho hoy tenia que actualizar el facebook y no le dejaba por falta de espacio... ni siquiera la aplicacion superusuario que son 800kb.
Ya no sabemos que hacer porque ya digo,no tiene instalado casi nada,por no decir nada... parece un Nokia 3310 en cuanto aplicaciones,tiene lo más basico.
Le he podido rascar 30 megas quitando cosas como un navegador web (el que traia en la rom),el Flash Player y no recuerdo que otra aplicación.

Que podemos hacer para pasar todos esos programas que pesan una barbaridad a la SD?

Y esta pregunta está ya trilladisima.. pero alguien podría ponerme un enlace facil y claro para poder ponerle la oficial de Yoigo por si persisten los problemas con mi actual configuracion? (Clockwork y ZAD Rom).

Lo de pasar las aplicaciones también te pasará con la rom de Yoigo o cualquiera, la memoria interna es muy justita, con el APP2SD me deja pasar aplicaciones, no todas claro, pero vamos, me sigue sobrando espacio aún, CREO que hay algunas que no se pueden pasar y da igual la rom.

Sobre las aplicaciones, lo tienes en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre,en teoria siendo root puedes pasar sino todas,casi todas.
De hecho yo en mi movil,en el galaxy y en el ZTE Blade de mi madre tenemos todas esas aplicaciones pasadas a la SD y en el de mi padre (el huawei) nos es imposible.
Una cosa esque no metas muchas apps,otra muy distinta esque el telefono esté casi default
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
hola!

te comento una cosa un poco rara q me pasa a mi (ni idea de por qué pasa!), tanto en la de Yoigo como en la original de Huawei, y supongo que afectará tb a otras ROMs de este móvil ...

cuando me pongo a pasar aplicaciones a la SD hay varias que no me deja pasar, entonces reinicio y consigo pasar otras cuantas pero de nuevo algunas no me deja, y vuelvo a reiniciar y ya a la 3ª consigo pasar casi todas!

aun así algunas no te dejará, y otras probablemente no las quieras pasar tú (whatsapp, viber, widgets), pero vamos que a mi me queda espacio libre (48 MB en mi caso)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ese truco no nos sirve
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Pues ese truco no nos sirve
yo le haria una particion con el mismo recovery de zad creo recordar que se puede
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2009

solucion

Hola a todos!!

con el titanium las pasas sin problemas a donde quieras
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
con el titanium las pasas sin problemas a donde quieras
El titanium no pasa las aplicaciones de la memoria interna del movil a la tarjeta SD.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
yo le haria una particion con el mismo recovery de zad creo recordar que se puede
Es muy dificil eso? En que consiste? Esque mi padre no tiene ni idea de hacer la O en un canuto,y me tiene bastante frito con el movil >.<
Si va a ser mucho jaleo para el dejalo.. porque tela...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Ve a la rom de elite y al principio lo explica
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El titanium no pasa las aplicaciones de la memoria interna del movil a la tarjeta SD.
por que tu lo digas jeje
manten pulsada la aplicacion y te sale esa opcion
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy dificil eso? En que consiste? Esque mi padre no tiene ni idea de hacer la O en un canuto,y me tiene bastante frito con el movil >.<
Si va a ser mucho jaleo para el dejalo.. porque tela...
Hmm en el proceso te quedara formateada la tarjeta,ahora no puedo decirte todos los pasos pero si buscas encontras un tutorial para hacer la particion e integrar el darktremor en el mismo proceso,eso y prueba con el titanium tambien,saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado con el Titanium lo que me ha dicho Peporras y si sale la opcion pero no lo llega a hacer del todo o lo hace como el culo.Me explico.
Mi padre tenía 36 megas libres en la memoria,le he pasado Facebook que son 8 pero se le ha quedado en 41 (bueno.. al menos hemos apañado algo)... pero luego he pasado un programa de hotmail que son 11 megas y me ha bajado a 37 la memoria interna al intentar pasarlo a la SD.
Osea,que encima me ha comido espacio interno.
Miraré a ver que hago,porque estamos ya volviendonos locos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aunque las pases a sd siempre queda algo en interna pero se ahorra espacio lo bueno es que las pasa todas
ay un tuto por este foro muy detallado para ahorrar espacio lo mejor es quitar lo que no utilizes y aligerar la rom
porque lo de la particion en la sd ami siempre me a dado mal resultado

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado con el Titanium lo que me ha dicho Peporras y si sale la opcion pero no lo llega a hacer del todo o lo hace como el culo.Me explico.
Mi padre tenía 36 megas libres en la memoria,le he pasado Facebook que son 8 pero se le ha quedado en 41 (bueno.. al menos hemos apañado algo)... pero luego he pasado un programa de hotmail que son 11 megas y me ha bajado a 37 la memoria interna al intentar pasarlo a la SD.
Osea,que encima me ha comido espacio interno.
Miraré a ver que hago,porque estamos ya volviendonos locos
Hay 2tutoriales uno dice liberar memoria de manera sencilla y la otra es integrar el darktremor en cualquier ROM,buscarla y ponerla en practica,seguro les dara algunos megas mas,pero siempre debemos recordar Que tenemos un movil con la memoria bastante limitada,saludos
Edito has mirado el cache ?hay app en el market para borrar,aveces se Gana muchos megas haciendo esto

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Última edición por charlesin Día 09/12/11 a las 22:19:32.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 05:37:20
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
Instala el spare parts, tiene una opción para poder pasar TODAS las aplis a la sd, recuerda que los widgets no funcionara si los pasas a la sd, y para mi gusto, si usas otro teclado que no sea el predeterminado y whatsapp, yo las dejaria en la memoria interna, un saludo

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Viejo 10/12/11, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
A ver si me he enterado bien ... ¿el Darktremor ese qué es lo que hace? O si no, pasadme el enlace, que si es tan interesante le ponemos chincheta.

Gracias .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 03:58:48
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
A ver si me he enterado bien ... ¿el Darktremor ese qué es lo que hace? O si no, pasadme el enlace, que si es tan interesante le ponemos chincheta.

Gracias .
El darktremor es un script que pasa las aplicaciones o incluso la davilk cache a una partición ext de la sd

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Viejo 11/12/11, 09:33:14
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Ok, genial .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011

De hecho hoy tenia que actualizar el facebook y no le dejaba por falta de espacio... ni siquiera la aplicacion superusuario que son 800kb. Ya no sabemos que hacer porque ya digo,no tiene instalado casi nada,por no decir nada... parece un Nokia 3310 en cuanto aplicaciones,tiene lo más basico.
No se si será tu caso, pero te explico algo de lo que me dí cuenta en la ROM de ZAD, y es que independientemente del espacio que te pueda quedar para instalar aplicaciones, no borraba "correctamente" las aplicaciones descargadas una vez instaladas/actualizadas. Estas descargas están en /cache/, por lo que al quedarse sin espacio la partición /cache/ no puedes actualizar/instalar ninguna aplicacíon del market, ya que no hay espacio para descargarla (necesitarás Root explorer para ver la carpeta y borrar cualquier archivo .apk que pueda haber quedado).
Para problemas ganar espacio para instalar aplicaciones te remito a este Tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309149
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 28/12/11 a las 11:00:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 14:00:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /