|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Casio g shock GD-100-1AER/GD-100-1BER
Buenas:
Vendo estos fantasticos relojes g-shock totalmente nuevos, no han tenido ningun uso, solo han sido abiertos para ver que estaba todo correcto. Los relojes son de resina,con horarios de distintos paises,cronometro, temporizador ,muy ligeros y resistentes,como toda la familia. Os paso el enlace para que veais las caracteristicas: Casio G-Shock Lo entrego con todo ( caja negra exterior,caja metalica dorada,instrucciones,etc...) Precio: GD-100-1AER ( Fondo claro con numeros oscuros) 65 Euros GD-100-1BER ( Fondo oscuro con numeros claros) 80 Euros Debido a que es mi primera venta que hago y a mi poca actividad en este foro,solo acepto pago en mano en Barcelona. Cualquier duda preguntadme- Saludos Última edición por galan28 Día 23/12/11 a las 17:44:27. |
|
|
||||
|
||||
Subo cuatro fotillos mas
|
|
||||
|
||||
Up!!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias
|
||||
|
||||
Buenos dias
|
||||
|
||||
buenas tardes
|
|
||||
|
||||
Buenos dias
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Rebajo el GD-100-1AER a 65 euros Animaos y no dudéis en preguntar cualquier cosa, duda o característica. Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que al final me los tendre que quedar los relojes. Seguramente pondre a la venta despues de Navidad el modelo G-Shock GA-100-7AER tambien nuevo a estrenar, aver si se anima alguien con este.
Saludos |
|
||||
|
||||
Feliz navidad!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pregunta
tienes algun modelo g-shock analogico-digital en negro? precio, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
g-shock
pero que sea muy grande, saludos
|
|
||||
|
||||
Se retira la venta. Uno lo he vendido por otro lado y el otro me lo he quedado yo.
Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|