|
||
|
||||
|
||||
Hacker's Keyboard, teclado alternativo
Está en el market, es gratuito, y tiene infinidad de teclas y funciones que el que trae por defecto nuestra tablet, como los botones ESC, Ctrl, y cursores.
Ahora mismo lo estoy probando, y la verdad que es una virguería. Sirva de ejemplo que tiene teclas para poner acentos como en el PC, y por supuesto en español con diccionarios. Cuando pulsas la tecla Fn, sale un teclado numérico y las teclas Fx, entre otras. Espero que os guste.
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte madmax_1979,lo tengo instalado y es uno de mis favoritos.
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 28/12/11 a las 10:20:04. |
|
||||
|
||||
Ahora que dicen de teclados me baje go keybord y va de fábula puedes dividir el teclado tanto original como vertical y es mas comido lo que debes hacer es base el idioma y el modo padre y latina a disfrutar se a dicho espero les funcione a parte te autocorrige saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra cosa para los que lo quieran bajar esta configuración es la mía en el pad portrain 7 land space 10 espero les sirva y va de lujo Sant arte puedes dejar preciando el botón y poseeré al otro botón saludo
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Se agradecen todos los aportes ke hacéis! un saludo ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S |
![]() |
![]() |
||||||
|