|
||
|
||||
|
||||
ayuda entre PASCAL LITE o Woxter Tablet PC 65 C
hola a todos.
hoy tengo el típico regalo de olentzero y me compre el otro día casi por urgencias en mediamarkt la Woxter Tablet PC 65 C, estaba en oferta y desconozco mucho si es buena o no. esta noche tengo el regalo, pero me han entrado las dudas, no se si devolver el dia 27 sin abrir y comprarme la pascal lite c de la que hablais o quedarme con ella. yo vengo del mundo del sansumg galassy s y se lo que es rotear, meterles roms a patadas y esas cosas, por eso, me gustaría hacer lo mismo a la tablet. por eso os pregunto a los que tenéis esta tablet si hace estas cosas. se puede rotear ahora o mas adelante ? tiene flash ? se puede ver pelis en streamear? tiene gps ? tiene 3g ? y sobre todo, tiene market oficial ? gracias a todo el mundo y gracias por tener un foro bien llevado pero como se como son los de mediamart no quiero abrir si cambio el producto. salu2 a todos y feliz nochebuena |
|
|
||||
|
||||
Tengo las dos la Pascal Lite C mucho mas fluida, mejor control, mejor diseño. No tiene HDMI ni webcam, cosa que la woxter si.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|