|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi xperia mini esta loco
el telefono empezo a vibrar no deja de vibrar no se puede apagar no se puede hacer nada de hecho no me deja yo trato de entrar a cualquier menu y se sale solo entra y sale esta loco que puedo hacer no me deja ni desbloquearlo no me deja hacer nada entro al teclado de llamada sale por unos segundos y se guarda ayuda alguien que pasara por ese problema y me ayude gracias
|
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo pero solo cuando cargo la bateria... seguro debe ser el firmware corrupto y si no encuentro una solucion lo unico q se puede hacer sera flashearlo...
|
|
||||
|
||||
yo creo que tienes un problema con la rom, yo realizaria este manual, amí me ha venido muy bien en algún momento que otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454
|
||||
|
||||
Pudieron solucionar el problema? Al mio le pasa lo mismo.......Intente repararlo con el pc companion pero no resulto......Por favor, ayuda!!
|
|
bueno se ve que todo esto nos pasa a varios de distinta manera al mio se le volvio loca la pantalla y el teclado fisico para mi fue un error de ginger en un stock kernel se me hace que tanto joder con roms en kernel oficiales con boot bloqueado fue nuestro error yo tendre que pobrar liberar el boot y cargar de nuevo ginger y ver que pasa creo que el boot se vio forzado tanto cargar roms y por eso genero un problema que espero no llegue a hardware xq ahi si estamos fritos
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() ![]() Makco..... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|