Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Quien sabe configurar el internet gratis?

Bueno, el caso es que he visto en multiples paginas de internet, como Mercado libre en el caso de mexico que bastantes vendedores aseguran que te dan un metodo infalibre para accesar de manera gratuita a la red 3G sin gastar ni un centavo del saldo, me pregunto yo, eso es verdad o no? Porque he buscado en internet algunos tutoriales de como hacerlo en android y todos los que he intentado me cobran saldo y bastante en cualquier intento aunque tenga los "mentados proxys". Y ademas he visto a algunos de aqui del foro que aseguran tenerlo configurado, me gustaria sdaber si es que es verdad que me pasaran algun tutorial o como lo hicieron porque si no funciona paso de pagarles a los de Mercado Libre por algo que no me va a funcionar. Gracias y cualquier ayuda se agradece.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 22:06:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /