![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al intentar instalar version 2.3.3 o 2.3.4
A ver si me podeis ayudar....yo vengo de la 2.3.6 y como me da problemas con los reinicios....quiero poner esta que hay en la primera página....2.3.3 mediante la instalación limpia de odin...pero cuando lo hago...todo correcto..pero cuando acaba de hacerlo todo con el odin, que ya pone pass y el telefono se reinicia...pone un monton de lineas en rojo que son errores que ha habido en la instalación....me salta a un meno que pone...reboot now...reinicio...y se queda colgado en la pantalla de samsung galaxy s2....que puedo hacer?????????????ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!
me paso lo mismo al pasar a la version 2.3.4 cuando tenia la 2.3.5 o 2.3.6 Tambien recuerdo que al tio del SAT le paso lo mismo al intentar ponerme la 2.3.4 cuando iba con la 2.3.5....y me decia que eran errores que tenia mi instalación por eso se me reiniciaba (y se quedo tan agusto). De la 2.3.6 a la 2.3.5 si que lo he conseguido hacer...pero a la 2.3.4 o 2.3.3 me dan estos errores...ayudaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
ya esta solocionado....como ponia errores del tipo "cant mount /xxx/xxx/sdcard" he pensado que seria algo relacionado con la tarjeta de memoria...ya que no la tenia puesta...la he puesto..he vuelto a actualizar y listo...pero que mal esta hecho si te obliga a tener una tarjeta de memoria para poder actualizar.....grrr...
Pero ahora tengo otro problema...lo he conectado al kies y me dice..."El dispositivo no admite la actualización de software a traves de kies", ¿qué hagoooo? saludos.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:06 (GMT +2)