ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
EibacH EibacH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Creo que me he cargado la tablet

Hola, pues tocando y tocando, he hecho un hard reset en la opción de format system o algo así de todo y he borrado todo lo que he pillado porque ya estaba paranoico perdido porque el bloqueo de la tablet con urukdroid estaba fatal en tooodas sus versiones en mi tablet.

El caso es que ahora sólo me arranca en modo recovery y este menú:

Would you like to recover your system?

No
Update Firmware
Repair System
Format System

El no me reinicia

El Update Firmware no sé qué archivo meterle para que funcione porque he probado con el uruck install y con el zimage y el otro.

En repair system sólo me deja calibrar, abrir el disco duro del portatil y "start USB MSC" que hace más de lo mismo.

En Format System se formatea todo pero bueno, de borrar no se trata.

Qué ha pasado? la he brickeado? tiene arreglo? La he comprado en amazon hace menos de una semana, si la devuelvo haciéndome el longuis como que me ha pasado de repente me devolverán el dinero o se darán cuenta que he metido mano donde no debía?

Gracias y un saludo.

EDIT: Siento si no va aquí pero quizás la solución sea meter el archivo de origen o algo por lo que creo que lo más adecuado es encontrar la solución entre los que trastean a menudo por estos menús y puede que omita algún dato. Si no va aquí movedlo por favor.

Última edición por EibacH Día 04/01/12 a las 19:40:41.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Prueba esto.....

Encufamos la tablet a la corriente - encender tablet + Volumen bajo - Elegir menu "Recovery System" - Format System - Reformat Device – I understand (Confirmar)- cuando acabe conectar cable al pc - descargar ultimo firmware 2.4.81 (http://update.archos.com/8/gen8/gen8...droid_gen8.aos) -copiarlo a la unidad que te detecto el pc - quitar cable y ya se instala automaticamente.
Arrancamos la tablet y seguimos el asistente instalacion (idioma, zona horaria,wifi, no instalar aplicaciones terceros, calibrar)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Prueba esto.....

Encufamos la tablet a la corriente - encender tablet + Volumen bajo - Elegir menu "Recovery System" - Format System - Reformat Device – I understand (Confirmar)- cuando acabe conectar cable al pc - descargar ultimo firmware 2.4.81 (http://update.archos.com/8/gen8/gen8...droid_gen8.aos) -copiarlo a la unidad que te detecto el pc - quitar cable y ya se instala automaticamente.
Arrancamos la tablet y seguimos el asistente instalacion (idioma, zona horaria,wifi, no instalar aplicaciones terceros, calibrar)
Gracias, algo parecido he probado pero no en esos pasos exactos me parece.

La he dejado que se acabe la batería porque sino no se apagaba y se reiniciaba todo el rato y llevo 10 minutos cargándola y no enciende!!!! Esto es impresionante...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado a presionar 10sg el boton power??
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Has probado a presionar 10sg el boton power??
Sí, fue lo primero que hice.

Ya la he devuelto a amazon, miraré otra tablet si me devuelven el dinero o algúna otra cosa y sino, pues un bonito pisapapeles...

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101 > ROMs y desarrollo Archos 70/101

Hora actual: 01:01:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /