![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el 3D y la camara.
Hola mi problema es que tras actualizar a ginger al meterme en galeria 3D no me cargan los videos ni fotos ni nada y cuando consigo poner alguno no me cargan se me queda la pantalla en negro y al rato me pone que el reproductor de video no responde y tengo que forzar el cierre y la camara tampoco se abre, pasa igual. Alguna idea de a que puede deberse?
1 salu2 y gracias de antemano!! |
|
|
Si has pasado de froyo a ginger hay problemas con algunas tarjetas sd, lo mejor es que te hagas un backup de los datos que tengas en el móvil antes de continuar.
Ahora después de instalar ginger, lo más aconsejable es que le hagas un factory reset y le des formato a la sd interna y externa, para que todos los datos sean de ginger y no se le cruzen los cables con froyo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Rafa_Suarez Día 06/01/12 a las 20:00:10 |
|
No es normal para nada, la batería con el móvil en reposo te debe gastar entre 4-8% en unas 8 horas, es lo que yo lo tengo en reposo por la noche.
Con un uso normalito, 3-4 llamadas, media hora internet otra media jugando, te debería consumir entre un 30-40%. Prueba a hacer lo que te comento, hazlo desde cero, instala otra vez la rom hazle el factory reset y formatealo todo. Hay gente que a la primera le ha fallado y después de hacer lo que te comento se les normaliza todo el tema de consumo y demás. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Rafa_Suarez Día 07/01/12 a las 12:57:22 |
|
Si actualizas ya está bien.
Sí, es restaurar de fábrica. Y para formatear lo puedes hacer desde ajustes, almacenamiento, borrar tarjeta sd en las dos, co eso ya lo tienes todo, ¿a ver si te funciona todo bien?. |
|
||||
|
||||
0k, muchas gracias de verdad. En cuanto llegue a mi casa me pondre al lio haber si por fin tengo el móvil medio en condiciones.
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias Didace 33
![]() EDITO: he estado probando y al meter una peli en 3d cuando le doi a reproducir ya me falla la cámara, el youtube 3d y el ver videos en 3D...e probado con una peli pasandola a mp4 en un tutorial que vi en este foro y la pase por el pc suite a videos y también con una de .mkv metiendola en la sd en una carpeta que he creado llamada videos...esque ai que meter las pelis en algún sitio especifico? Última edición por Rafa_Suarez Día 08/01/12 a las 01:39:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:20:39 (GMT +2)