|
||
|
||||
|
||||
Face unlock
Se que este tema esta por el foro, pero no lo consigo encontrar.
Basicamente no me aparece la opcion de desbloqueo facial en seguridad.Alguien sabe por que? saludos. |
|
|
||||
|
||||
creo que si has seleccionado encriptar datos o tienes configurada una VPN el móvil no deja,
|
|
||||
|
||||
lo tengo limpito, de fabrica, no he podido tocar nada aun
|
|
||||
|
||||
yo al principio no lo encontraba, me metia en ajustes-seguridad-bloqueo pantalla y nada, puse un patron y trastee con el movil y me olvide.
cuando me volvio a la mente, volvi a mirar en los mismos sitios ajustes-seguridad-bloqueo pantala, y ahi me salia desbloqueo facial haber si te sale saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
creo k es necesario el patron de desblokeo para poner el reconocimiento de cara. imajinate ke no lo puedes desblokear por lo k sea....
para eso esta el patron. correjirme si me ekiboco. |
|
||||
|
||||
Y son independientes de configurar elijas el que elijas.
|
||||
|
||||
Ver en primeras impresiones, pag.12, un certificado de seguridad en mi WiFi del trabajo, anulaba ese tipo de desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
En mi caso ni me aparece desabilitada, simplemente no esta la opcion
Es mas, no tenia ningun tipo de red inalambrica configurada Solucionado, ha sido configurar el 3g, el wifi, y gmail y ha aparecido!!! jeje Última edición por ABS2012 Día 21/12/11 a las 00:24:56. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo de stock de vodafone, vamos que lo abrí esta tarde y desde el primer momento tengo el faceunlock, por que fue una de las primeras chorradas que enseñe a la familia.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el movil desde el lunes y aun no he conseguido que salga la opción en Ajustes-seguridad-desbloqueo de pantalla a pesar de haber creado un patron.
Tengo 4.0.1 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
supongo que te habra pasado lo que a mi, que tampoco me salia, y al final o era porq no lo tenia con conexion de internet, o por que la tarjeta sim no estaba activada
|
|
||||
|
||||
La verdad es que queda por pulir, una veces si te desbloquea y muy rápido otras tarda y mucho y otras nio te reconoce (con luz y demás ehhh), al final tardo mas tiempo que deslizar o el patrón del tirón
|
|
||||
|
||||
Pues al final decidi activar la red wifi y no se si sera casualidad o tendra algo que ver, pero ya me sale la opcion el las pestañas de desbloqueo.
Una cosa solucionada jeje, ahora a esperar la OTA de 4.0.3 Un saludo y Feliz Año para todos. |
|
||||
|
||||
la verdad es que esta cgulo lo de face unlocke. a mi de 6 veces, (lo active hoy) de esas 6 se me reconocio 5 no esta mal. cuando se pone el face si os dais cuenta, hay como una especie de "aura" y con poner la cara ahi, funciona. no se a menos que sea pura casualidad y mañana le de por no funcionar
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad es que esta cgulo lo de face unlocke. a mi de 6 veces, (lo active hoy) de esas 6 se me reconocio 5 no esta mal. cuando se pone el face si os dais cuenta, hay como una especie de "aura" y con poner la cara ahi, funciona. no se a menos que sea pura casualidad y mañana le de por no funcionar DDD
![]() |