ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
zombiesss zombiesss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Problema instalar MAGLDR y radio

Hola a todos.
Despues de probar varias rom instaladas en la sd, me he decidido a instalar una rom android en la nand.
He leido la nandroipedia y a la hora de instalar magldr, me da un error 266. Busco informacion, y puede que sea porque mi radio es 2.12.50.02_2. Entonces intento actualizar la radio a 2.15.50.14, que es la que recomiendan, pero me salta el mismo error 266.
Decir que tengo el spl 2.08.hspl de cotulla y que he probado en varios ordenadores (3, todos con win 7). Ya no se que puedo intentar mas. ¿Alguna idea?

En la pantalla del bootloader tengo esta informacion:

R: 2.12.50.02_2
G: 15.40.50.007U
D: 1.72.82124

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
Con w7 tienes que ejecutar los programas con botón derecho>ejecutar como administrador.

Última edición por kazavfr Día 28/12/11 a las 21:02:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder. Esto es lo que hago, pero debe de pasar algo mas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Cuando te de el error 266, no toques la HD2 y vuelve a ejecutar el CustomRuu directamente.

Saludos
Viejo 28/12/11, 22:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Cuando te de el error 266, no toques la HD2 y vuelve a ejecutar el CustomRuu directamente.

Saludos
He hecho lo que me has dicho, pero ahora, da error 264.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta solucionado, resulta que el fallo estaba en que me faltaba un driver. He iniciado el telefono en modo bootloader, conectando el cable usb, y mi pc, ha reconocido un dispositivo qualcom. Cuando ha instalado los drivers, he procedido a instalar la radio y despues el madldr 1.13.
Gracias a todos por la ayuda.
Por cierto, ahora cuando inicio sale todo el rato el programa madldr, ¿como entro en windows ahora?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cuando pones MAGLDR, Windows desaparece. O reinstalas Windows o pones Android, pero ahora mismo no tienes Sistema operativo en el movil.

Saludos
Viejo 28/12/11, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando pones MAGLDR, Windows desaparece. O reinstalas Windows o pones Android, pero ahora mismo no tienes Sistema operativo en el movil.

Saludos
Ahh vale, pues voy a ver si instalo ahora el android. Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, es lo que me temia, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ahora. Y eso que habia leido todo lo necesario, pero ahora estoy en blanco, quiero instalar una rom pero me pierdo en los pasos. ¿Tengo que crear primero una particion en la tarjeta sd? mi tajeta es de 8 gb.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
La partición la puedes hacer desde el Recovery también.
Sabes ya que Room vas a poner?
Pues si lo tienes claro solo tienes que seguir los pasos que te marca el autor de la Room. Cada una puede tener cosas especiales, y lo más sensato es seguir las pautas que te marca el autor de la Room.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 01:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kazavfr Ver Mensaje
La partición la puedes hacer desde el Recovery también.
Sabes ya que Room vas a poner?
Pues si lo tienes claro solo tienes que seguir los pasos que te marca el autor de la Room. Cada una puede tener cosas especiales, y lo más sensato es seguir las pautas que te marca el autor de la Room.
Suerte
He visto varias roms, pero me parecen complicadas para instalarlas, porque algunas llevan recovery, que hay que instalar antes que la rom. La nandroipedia esta un poco desactualizada, por eso creia que era mas facil.
Sobre la rom que voy a poner... pues quiero una con sense, eso lo tengo claro, estoy mirando aqui y en xda, pero no me decido, por la razon que te he explicado, lo veo complicado. Ademas, tengo una rom en formato .exe, que la ejecuto, pero cuando va a conectar con la hd2 me manda un codigo de error 276, y ya es muy tarde para seguir investigando... lo malo, es que me he quedado sin telefono, y no tengo otro, a ver que hago mañana sin el telefono...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
pf.eduardo pf.eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Hola a todos, pues yo tengo el mismo problema, quiero poner android en nand en mi bicha pero soy incapaz.
enchufo la hd2, intento instalar el magldr113, sigo las instrucciones pero al rato (cuando se pone la bicha con la pantalla de colores) me da error 266, sin desconectar le vuelvo a dar al magldr113 pero ahora me da error 264....
he intentado actualizar los drivers pero me dice que w7 tiene los drivers actualizados....
alguna sugerencia?
tengo que hacer algo antes?

por cierto tengo hspl 2.08 y radio 2.10.50.19_2 y rom wm6.5 de Vauss

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 09:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pf.eduardo Ver Mensaje
Hola a todos, pues yo tengo el mismo problema, quiero poner android en nand en mi bicha pero soy incapaz.
enchufo la hd2, intento instalar el magldr113, sigo las instrucciones pero al rato (cuando se pone la bicha con la pantalla de colores) me da error 266, sin desconectar le vuelvo a dar al magldr113 pero ahora me da error 264....
he intentado actualizar los drivers pero me dice que w7 tiene los drivers actualizados....
alguna sugerencia?
tengo que hacer algo antes?

por cierto tengo hspl 2.08 y radio 2.10.50.19_2 y rom wm6.5 de Vauss

Muchas gracias!
A mi me pasaba lo mismo, y lo solucione de la siguiente manera:

Con la Hd2 apagada, entra en modo bootloader, veras que en la parte de abajo que esta una franja blanca pone serial. Ahora conecta la Hd2 con el cable usb al ordenador, y acto seguido, en la franja blanca pone usb, en este momento, el ordenador te reconoce un nuevo dispositivo qualcom, y te instala los drivers que te flata, (si tienes windows 7 y conexion a internet). Cuando tengas el driver instalado, ya puedes cambiar la radio e instalar magdlr.
Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 09:29:22
Array

[xs_avatar]
pf.eduardo pf.eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por zombiesss Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, y lo solucione de la siguiente manera:

Con la Hd2 apagada, entra en modo bootloader, veras que en la parte de abajo que esta una franja blanca pone serial. Ahora conecta la Hd2 con el cable usb al ordenador, y acto seguido, en la franja blanca pone usb, en este momento, el ordenador te reconoce un nuevo dispositivo qualcom, y te instala los drivers que te flata, (si tienes windows 7 y conexion a internet). Cuando tengas el driver instalado, ya puedes cambiar la radio e instalar magdlr.
Espero que te sirva de ayuda.

estoy haciendo lo que me dices, pero aunque en modo bootloader pasa de serial a usb cuendo la enchufo al pc, no me dice nada de nuevo dispositivo qualcom... simplemente la bicha se queda con usb en la franja blanca pero el pc no dice nada y ni siquiera sale en dispositivos (en el explorador de windows)
he entrado en dispositivos e impresoras (en el pc) y la bicha me aparece como ´HTC USB Sync´ y me dice que ya está instalado el mejor software de controlador para el dispositivo... pero la bicha sigue sin hacer nada...
¿tendría que formatear antes la microsd o instalar algo en la bicha?
vaya lio llevo

de todas formas gracias por tu rápida respuesta
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 09:36:36
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Miraros este hilo a ver si os aclarais:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308175

Saludos
Viejo 29/12/11, 09:55:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he conseguido (creo) instalar una rom, pero ahora ha entrado en un bucle y no enciende la hd2, aparece el logo de htc en blanco y se reinicia cada vez. He seguido estas instrucciones:

1.Descargar la rom (en mi caso esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1326217)
2. Como no encuentro su recovery, he cogido un recovery que habia por el foro, pero le he modificado a 5/210/5, que es el que recomiendan para esta rom.
3. Entrar en el menu magdlr, opcion 5 usb flash, ejecutamos el daf del recovery (aqui ya marca 5/210/5) aceptamos y se reiniciara.
4. Entrar en el menu de MAGLDR y le damos a la opcion 8 ad recovery.
5. La tarjeta ya tenia una particion ext4 de 1024 mb que he hecho con el gparted.
6. Conectamos el hd2 al pc, desde el recovery, mount and storage, mount USB y pasamos el zip de la rom, la desconectamos de forma segura.
7. vamos al principio del recovery, install zip from sd, choose zip, elegimos el zip y cuando termine reboot.
8. disfrutar.

¿Hay que hacer algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pf.eduardo Ver Mensaje
estoy haciendo lo que me dices, pero aunque en modo bootloader pasa de serial a usb cuendo la enchufo al pc, no me dice nada de nuevo dispositivo qualcom... simplemente la bicha se queda con usb en la franja blanca pero el pc no dice nada y ni siquiera sale en dispositivos (en el explorador de windows)
he entrado en dispositivos e impresoras (en el pc) y la bicha me aparece como ´HTC USB Sync´ y me dice que ya está instalado el mejor software de controlador para el dispositivo... pero la bicha sigue sin hacer nada...
¿tendría que formatear antes la microsd o instalar algo en la bicha?
vaya lio llevo

de todas formas gracias por tu rápida respuesta
Intenta enchufar en otro puerto usb, para que te vuelva a reconocer el hd2, o bien reinicia el ordenador. De todas maneras, yo antes instalaria la radio recomendada para android 2.15.50.14.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por zombiesss
Al final he conseguido (creo) instalar una rom, pero ahora ha entrado en un bucle y no enciende la hd2, aparece el logo de htc en blanco y se reinicia cada vez. He seguido estas instrucciones:

1.Descargar la rom (en mi caso esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1326217)
2. Como no encuentro su recovery, he cogido un recovery que habia por el foro, pero le he modificado a 5/210/5, que es el que recomiendan para esta rom.
3. Entrar en el menu magdlr, opcion 5 usb flash, ejecutamos el daf del recovery (aqui ya marca 5/210/5) aceptamos y se reiniciara.
4. Entrar en el menu de MAGLDR y le damos a la opcion 8 ad recovery.
5. La tarjeta ya tenia una particion ext4 de 1024 mb que he hecho con el gparted.
6. Conectamos el hd2 al pc, desde el recovery, mount and storage, mount USB y pasamos el zip de la rom, la desconectamos de forma segura.
7. vamos al principio del recovery, install zip from sd, choose zip, elegimos el zip y cuando termine reboot.
8. disfrutar.

¿Hay que hacer algo mas?
Es raro. O la particion no esta bien hecha (la puedes hacer desde el recovery) o la rom no se ha instalado bien. Prueba areparticionar y reinstalar.

Suerte

Sent from my GT-P1000 using Forum Runner
Viejo 29/12/11, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es raro. O la particion no esta bien hecha (la puedes hacer desde el recovery) o la rom no se ha instalado bien. Prueba areparticionar y reinstalar.

Suerte

Gracias por responder y por tu ayuda, al final he instalado la rom que tu mismo llevas y ya ha arrancado, ahora estoy toqueteandola, veo que hay que instalar dos fixes, voy a descargarlos y a instalarlos.
Un saludo.

Por cierto, una vez que este todo ok, ¿puedo borrar la rom y los fixes de la tarjeta sd?

Última edición por zombiesss Día 29/12/11 a las 11:04:55.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Cita: Originalmente Escrito por zombiesss

Gracias por responder y por tu ayuda, al final he instalado la rom que tu mismo llevas y ya ha arrancado, ahora estoy toqueteandola, veo que hay que instalar dos fixes, voy a descargarlos y a instalarlos.
Un saludo.

Por cierto, una vez que este todo ok, ¿puedo borrar la rom y los fixes de la tarjeta sd?
Claro que si, puedes borrar todo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 18:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /