|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Visite la pagina del proyecto @ google code MiniCM7 es parte del proyecto FreeXperia Sources en mi GitHub Esta ROM es para el X10mini -- NO PARA EL PRO MiniCM7 es una ROM modificada basada en CyanogenMod 7, con Android Gingerbread en el kernel de nAa. Notas:
Funciona:
Características:
Bugs: (Porfavor para reportar bugs: aca)
Instrucciones:
GAPPS 20120818 (Echa por mi con el ultimo Google Play "Hackeado") GAPPS 20110828 (Ultima versión oficial) Donar: Si usted está disfrutando de esta ROM por favor considere hacer una donación: ![]() Las donaciones son voluntarias, pero me permite dedicar más tiempo a este dispositivo. Descargo de responsabilidad: Yo no se hace responsable de los posibles ROM ladrillos dispositivo o hace explotar en tus manos! Úselo bajo su propio riesgo! Si alguna de las aplicaciones incluidas en el ROM está protegido por copyright, por favor hágamelo saber para que lo pueda quitar. Última edición por juan77_sonic Día 23/08/12 a las 23:47:23. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por juan77_sonic Día 13/07/12 a las 18:44:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por juan77_sonic Día 13/07/12 a las 18:50:47. |
|
||||
|
||||
buenas , quisiera probar esta version. yo tenia puesta la minic6 y puse el otro dia Gingerdx(basada en Minicm7).
tengo que hacer algo para instalarla , o simplemente la copio a la raiz de la sd y como todas las demas. no me queda claro si tegno que hacer lo del boatloader??? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola, sonic, ¿te funciona la selección de red? Aunque al encenderse me conecta con mi proveedor, no hay manera de seleccionar la red con el menú, siempre da error. No sé si tendré problemas cuando haya que usar la itinerancia.
Un saludo |
|
||||
|
||||
buenas , quisiera probar esta version. yo tenia puesta la minic6 y puse el otro dia Gingerdx(basada en Minicm7).
tengo que hacer algo para instalarla , o simplemente la copio a la raiz de la sd y como todas las demas. no me queda claro si tegno que hacer lo del boatloader??? Gracias de antemano ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
No, no puedo buscar, al parecer es un bug, ahora veo y lo reporto ;)
|
|
||||
|
||||
hola saludos para todos me parece super buena la room pero lo de malo es q el flash de mi camara no funciona alguien me puede ayudar y solo reconose como 3. megapixeles y no 5 porfavor una ayudita qiero quedarme con esta room
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
use esta rom pero,.. tengo algun problema con la ext2 una particion que le ic a mi micrSD de 8gb siempre esta llena, cuando le instalo la version 2.0.7 practicamente se limpia, alguna respuesta a esto gracias!!
|
|
||||
|
||||
yo no uso eso ya q se pude pasar apps a la sd nativamente sin ninguna particion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ringrone gingerdx
hola queria saber como puedo usar un mp3 como ringtone en esta rom gracias
|
|
||||
|
||||
media/audio/ringtones y ahy pegas el mp3 entonces estara disponible para selecccionar desde ajustes PD: SI NO EXISTEN LAS CARPETAS CREALAS |
|
||||
|
||||
No tengo muy claro a que version de Android se actualiza, sigue siendo Android 2.2.1 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta.
Otra pequeña duda, ¿ viene preinstalado el flash player o se peude instalar la ultima version ? |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la Rom es muy buena, aunque el logo me aparece distorsionado y no me aparece el market
|
![]() |
![]() |
||||||
|