Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/12, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
nando2u nando2u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ayuda Telefono al SAT

Tengo que llevar el telefono al SAT porque se me esta despegando el cristal de la pantalla por la parte inferior izquierda y no se que rom flashear, mi telefono es de los primeros que dio yoigo por renuevo.
No recuerdo que rom ni el csc ni nada de eso. El telefono me lo dieron libre pero recuerdo que no era FOP, creo ke al flashear por odin se cambio.
¿Alguna idea de cual flashear? no creo que lo miren mucho por que lo de la pantalla no tiene nada que ver con las roms pero por si acaso.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/12, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
ponte la que sea
de yoigo, no se si lleva libre o no (que te lo confirme alguien) y luego lo actualizas con kies y au
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/12, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Buenas!, como ha dicho mj.rival, lo actualizas con kies y problema resuelto. En cuanto a la rom, creo que yoigo no lo da libre, y que tienes que poner la de ellos.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/12, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
nando2u nando2u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
el telefono me lo dieron libre, me imagino por que seria los primeros que dieron, pondre alguna open europe a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:04:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /