|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible ctualizacion 4.0.2
Pues eso acabo de darle a comprobar actualizaciones y me ha actualizado a esta version. 8mb de descarga y ponia que corregia importantes errores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]imageshack.us/photo/my-images/263/screenshot2011121609523.png/[/IMG]imageshack.us/photo/my-images/263/sc...121609523.png
Última edición por davidrmsevilla Día 16/12/11 a las 10:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Vodafone todavía no me sale que está disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,es de vodafone, bueno se me actualizo hace un rato asi que todavia no aprecio ningun cambio, quizas lo note un poco mas fluido pero es pronto para hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]imageshack.us/photo/my-images/263/screenshot2011121609523.png/[/IMG]imageshack.us/photo/my-images/263/sc...121609523.png
![]()
|
||||
|
||||
|
el mio con vodafone ya se me ha actualizado a la 4.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Canje de puntos por telefono.200 ptos y 309 leuritos, me descontaron 90 por ser platino.
Bueno acabo de comprobar que han corregido algo que me rayaba y es que antes no podia hacer zoom en los emails, ahora en los de hotmail si puedo pero en gmail sigo sin poder. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que en nuestro móvil vodafone no tiene nada que ver para las actualizaciones. Supongo que tendran en cuenta numero de serie del terminal o algo asi para que no se colapsen los servidores al actualizarse todos a la vez.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que en nuestro móvil vodafone no tiene nada que ver para las actualizaciones. Supongo que tendran en cuenta numero de serie del terminal o algo asi para que no se colapsen los servidores al actualizarse todos a la vez.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
apagar el movil y volverlo a encender a ver si se os actualiza asi
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer root con el tutorial que hay colgado en este foro con la version 4.0.2 y funciona perfectamente, a la gente que tenia ya el root hecho, os ha llegado la actualizacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. No me sale. Pone lo de que su tlfno está actualizado o algo así.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||