|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas antes del S-off (garantía y memoria)
Hola, Feliz Navidad a todos.
El miércoles me dan mi wildfire s y he estado leyendo por aquí por el foro y me gustaría mucho meter una ROM de un post del compañero chucky. Se que tendría que hacerle el s-off y ser root y mi duda es si al hacer esto se pierde la garantía, ya que al ser nuevo no quiero quedarme tan pronto si garantía! ![]() Y otra cosa que me recomendais de SD o SDHC, algun tamaño especifico o alguna clase (class 2,4...) o eso ya es cuestion de gustos y de bolsillo? ![]() Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
eso ya es cuestion de gustos y de bolsillo AUNQUE CUANTO mayor clase,te funcionara mejor......
respecto a la garantia si haces el s-off la pierdes,pero si la rom es para los NO ROOT y la cambias no perderas la garantia ya que estas actualizando
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta... Al hacer s-off se formatea el móvil?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tambien la tengo nueva y me he estado informando del s-off y del rom, porque me gustaria dejarla así, mycolorscreen com/2011/12/09/multihome/
pero creo que esperaré a que se pase la garantia por si acaso jajaja |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|