![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy unlock y recuperar imei original
Hola, saludos a todos.
Una consulta importante: acabo de liberar el galaxy s con el "galaxy s unlock", todo perfecto, sin ningún problema. El tema es que cuando chequeo el imei, el mismo es uno genérico, nada que ver con el original de mi teléfono. La consulta es la siguiente: si recupero el imei original de alguno de los muchos backups de la carpeta efs, volvería a estar bloqueado el teléfono?. Osea, si recupero el imei original de la carpeta original efs ya no podría utilizarlo con otro operador que no sea "movistar" que era el original de mi galaxy? Muchas gracias por su posible respuesta... saludos |
|
|
||||
|
||||
Claro, eso va independientemente de la compañia que sea el telefono, recupera tu imei que es muy importante...
|
|
||||
|
||||
Ese es el tema: si recupero el imei original, se me volverá a bloquear el telefono?. Hay alguna forma de liberarlo sin que se cambie el imei?.
Tras el cambio de imei me tira error en whatsapp, y el market no se conecta bien. Sé que tengo que recuperar el imei para solucionar estos errores. Pero necesito sí o sí liberar el teléfono. gracias |
|
||||
|
||||
Se supone que el telefono seguiria liberado...no te lo puedo decir muy bien porque yo nunca lo he liberado...
|
|
Recupera tu imei, y tu telefono seguira liberado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso mismo me paso a mi. Creo recordar que antes de darle a generar el código de liberación hay que darle a crear un backup del imei por si hay problemas. Como tuve problemas le di a restaurar, luego empece el proceso de nuevo y listo.
|
|
Pues yo llevo con un Imei generico un año y puedo decir que nunca he sido mas feliz. Lo borre por error y por pereza no he intentado recuperarlo.
|
|
||||
|
||||
Qué sepas qué cambiar el imei es ilegal, es cómo cambiar la matrícula a un coche y seguir circulando
|
|
||||
|
||||
Buenas necesito vuestra ayuda. :(
CAgada tengo un galaxy de movistar, lo lleve a un experto cbr....cete a que me pusiera android 2. 2 froyo y ahora no va la sim, funciona todo bien menos la sim, creo qeu es le problema d imei, solo que este chico no hizo copia de seguridad, que hago?
Ahy alguien de Madrid que me lo pueda solucionar¿? o es fácil arreglarlo¿? estoy un poco jodido y perdido. |
|
Sera ilegal si quieres poner otro que no sea el original. Pero (en mi caso) al reponer el ROM original el IMEI fue cambiado y yo estoy buscando la forma de reponer el original de fabrica y que esta impreso bajo la bateria. ¿Alguien sabe como se hace??????
|
|
Si tienes copia de la carpeta efs, sí.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y sin copia de EFS? digamos que por accidente?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hay algun tuto para este caso, googlea un poco ke a mi me suena haverlo visto por algun sitio, incluso te diria que lo he visto por el foro
|
|
||||
|
||||
hola. Yo por el contrario tengo mi imei original (en la caja) y deseo restaurarlo en el movilñ. ¿como puedo hacerlo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|