Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
Micropro Micropro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Consejo sobre comprar Tablet, Ayuda

Hola buenas me gustaria comprarme una tablet pc he estado mirando en http://www.myefox.es, pero no me aclaro, con tantas que hay ¿ Podriais recomendarme alguna? Saludos.

La quiero para poder navegar bastante tiempo, aunque en el puesto de trabajo creo que podria tenerla conectada al cargador, poder jugar con ella y ver videos a buena calidad, espero que podais ayudarme porque estube viendo unas ipad 2 y no me parecieron tanto, pero no se tengo un lio enorme , espero que podais ayudarme.

Feliz Navidad!!!

Última edición por Micropro Día 26/12/11 a las 12:10:05.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Si quieres gastarte poco hablan muy bien de la novo 7 advanced,tienes un hilo en htcmania,relacion calidad precio excelente con ice cream sandwich y android 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
Micropro Micropro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estrellasolar Ver Mensaje
Si quieres gastarte poco hablan muy bien de la novo 7 advanced,tienes un hilo en htcmania,relacion calidad precio excelente con ice cream sandwich y android 4

He estado mirando y esta tablet parece genial a ver si encuentro donde comprarla gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 21:35:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /