|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desvodafonizar Xperia Arc S
Vereis debido a que mi antiguo Arc S murio tengo pensado adquirir uno nuevo de Vodafone y como se que trae bastante morralla me gustaria saber si hay alguna posibilidad de desvodafonizarlo y dejarlo como libre, hay posbilidad de hacerlo sin ser root o flashear el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando wotanserver,hay un hilo del tema en el foro.
Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que tambien me gustaria saber si adquiriendo la version pro y haciendo la respectiva copia de seguridad desde el titanium elimintar todo lo de vodafone, es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adquiriendo dice...busca una aplicación que se llama merkamarket... que tiene rebajas en las aplicaciones... DYo al principio quité las tipicas con el titanium,,,pero nose, me ha dado por flashear.. No cuesta nada, y te quedas con la rom limpia limpia...que vete tu a saber si vodafone ha metido mas mierdas que las 4 aplicaciones del market, y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de vodafone. Lo he rooteado y he borrado TODO lo que mete vodafone. Incluso desinstalé el market y puse uno nuevo.
Aún así, me sigue llegando publicidad al área de notificaciones... increible. Así que como dice el compi, lo mejor es flasear y meterle una rom oficial de SE si no quieres una cocinada... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||