|
||
|
||||
|
||||
[01/12][GB] Codename 9.3 [Bootloader abierto/cerrado]
![]() ¡Hola a todos! Os traigo la última versión de la tan famosa ROM codename ![]() Está basada en GB oficial .62 Está cocinada para el uso diario, por lo que es muy estable, buena multitarea y perfecta para jugar a juegos pesados Y no se olvida tampoco de los amantes de la música Créditos all the testers for helping with the test release hansip87 - framework & systemUI as base serajr - Home Launcher Requerimientos - Tener el bootloader abieto o cerrado (o sea que da igual) - No usar ningún taskiller ni nada parecido - No añadir ningún otro script, puede corromper la configuración de la ROM Características - Lightwieght, slim & trimmed (vamos, que le ha quitado todo lo innecesario para dejarla ligera) - Optimizada para un rendimiento óptimo - FPS descapados, hasta 72 FPS (ahora no están capados) - Adbloquer (bloqueo de anuncios) - 64MB ZRAM (sólo bootloader abierto) - Overclock GPU (sólo bootloader abierto) - Mejor manejo de RAM - multitarea - Velocidad de red 3G mejorada, sin drenaje de batería - Velocidad wifi mejorada, activado wifi a dos bandas - Velocidad de lectura/escritura optimizada - Sin compresión en las aplicaciones modificadas Instalación (Bootloader cerrado) No hace falta decir que necesitas tener instalado el CMW recovery y estar en una ROM basada en GB - Recomendado móvil cargado al máximo - Cualquier baseband funciona - Haz un backup de tu ROM actual y de tus apps (recomendado titanium backup) - Descarga la ROM y extrae la carpeta "codename 9.3 xt theme" en la ruta /sdcard/clockworkmod/backup - wipe data/factory reset - wipe cache partition - mounts and storage > format /system - mounts and storage > format /data - Restaura el backup - Reinicia el teléfono y no hagas nada todavía (no pongas tu cuenta) - Vuelve al recovery y flashea "New test package.zip" - Inicia otra vez el teléfono - Vuelve al recovery para instalar la última actualización "codename_9.3_update_01Dis-signed.zip" - Reinicia otra vez el teléfono y deja asentarse la ROM - Disfruta - Dar las gracias no cuesta nada ![]() Instalación (Bootloader abierto) - Recomendado móvil cargado al máximo - Descarga la ROM y pásala a la SD - Cualquier baseband funciona - Flashea el kernel Night-Elf's kernel para GB | (the latest experiment version, v10.1) - Haz un backup de tu ROM actual y de tus apps (recomendado titanium backup) - wipe data/factory reset - wipe cache partition - mounts and storage > format /system - mounts and storage > format /data - Instala la ROM (codename_9.3_26oct.zip) - Reinicia el teléfono y no hagas nada todavía (no pongas tu cuenta) - Vuelve al recovery y flashea "New test package.zip" - Inicia otra vez el teléfono - Vuelve al recovery para instalar la última actualización "codename_9.3_update_01Dis-signed.zip" - Reinicia otra vez el teléfono y deja asentarse la ROM - Disfruta - Dar las gracias no cuesta nada ![]() Descarga Bootloader cerrado: codename 9.3 xt theme.7z | New test package.zip | codename_9.3_update_01Dis-signed.zip Codename 9.1 - Nandroid.rar | Para actualizar seguir los pasos indicados un poco más arriba codename_9_final_lockbootloader.7z | mediafire mirror Bootloader abierto: codename_9.3_26oct.zip | New test package.zip | codename_9.3_update_01Dis-signed.zip codename_9.1_16sept.zip | Para actualizar seguir los pasos indicados un poco más arriba codename_9_final.zip | mediafire mirror Addon pack (AROMA) Con este instalador puedes elegir si quieres instalar las siguientes características: - Beats Audio, Volume+ & Walkman - Xperia S music with clearbass - Xperia Sola keyboard - Facebook Inside Xperia - PDroid patch - security app - Stock Wallpaper & Livewallpaper - HDMI apps - Stock Gallery3D & Video Player - Camera patch for Xperia Neo user - Xenoamp - Slightly Different Music Player Descarga Capturas de pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Antiguo post (me da pena borrarlo)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por telpalbrox Día 23/01/13 a las 16:51:45. |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probando y va genial de momento!!
![]() Se parece bastante a ICS pero sin sus inconventientes (para aquellos que ics nos iba lento y demás). El único fallo que he encontrado es que al instalar el addon "full xperia s upgrade", no te deja después copiar los contactos de la sim (o tarjeta sd) al teléfono, por lo que conviene realizar esta tarea antes de poner el upgrade. gracias al autor del hilo por traducirlo!! saludos ![]() Edito: recomiendo NO instalar el addon del xperia s, queda mucha más memoria interna y ram libre con la rom "original", a no ser que os gusten algunos widgets del xperia s (a mi parecer no compensa). Última edición por bobykik Día 05/05/12 a las 08:31:02. |
|
||||
|
||||
Es la misma, pero con más funciones ya que usa un kernel distinto. Cuando pueda hago un post de esa ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader abierto te recomiendo esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1480273
Es la misma, pero con más funciones ya que usa un kernel distinto. Cuando pueda hago un post de esa ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Esta traducida al español?
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la r0mkola,que esta basada en la .62,tengo que ponerla de stock para instalar esta rom o haciendo lo que dicen las instrucciones va bien.Gracias y salu2.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo venía de la romkola, después varias ics, volví a romkola, ahora con esta. Me vuelvo a la romkola porque la encuentro más fluida. Cuando saque la nueva versión, tal vez la pruebe Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Probando y va genial de momento!!
![]() Se parece bastante a ICS pero sin sus inconventientes (para aquellos que ics nos iba lento y demás). El único fallo que he encontrado es que al instalar el addon "full xperia s upgrade", no te deja después copiar los contactos de la sim (o tarjeta sd) al teléfono, por lo que conviene realizar esta tarea antes de poner el upgrade. gracias al autor del hilo por traducirlo!! saludos ![]() Edito: recomiendo NO instalar el addon del xperia s, queda mucha más memoria interna y ram libre con la rom "original", a no ser que os gusten algunos widgets del xperia s (a mi parecer no compensa). ![]() |
|
||||
|
||||
En consumos de bateria que es mejor,esta o la romk0la?
|
|
||||
|
||||
Bueno,probando,ya os contare que tal va,si va fluida,la duracion de la bateria con un consumo intenso o sin usarlo y tal.
|
|
||||
|
||||
Bueno,pues de momento va bastante bien,bastante bonita y sencilla,muy ligera,apenas he tenido que quitar nada archivos que no sirven para nada y de momento todo perfecto,el beats audio es genial,se nota bastante el incremento de calidad de la musica.Cuando lleve un par de dias os dire que tal el consumo de bateria y si va bien con juegos que tiran bastante y esas cosillas
![]() |
|
||||
|
||||
bueno primero cracias makina esta si parece k rula de lujo
ya t comentare el cosumo de bateria sies bueno ya seria la ossstii cracias campeon |
|
||||
|
||||
Podéis descargaros archivos con esta rom? a mi me da error continuamente con cualquier archivo que intente descargar y he comprobado que tengo activada la casilla de orígenes desconocidos.
Por lo demás confirmo lo dicho por otros compañeros, es una rom muy rápida, estable y ligera. Pero claro, no poder descargar nada es un handicap importante. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|