![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root + s-off
Acabo de ver esto por ahi:
h**p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1343114 Alguien lo ha probado?? PD: no me dejaba poner el link, cambiad ** por tt ![]() |
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1343114 |
|
||||
|
||||
amigos aunque ponía wildfire s no es para nuestro modelo....son para las wildfire s pero las cdma.....las que no tienen sim
|
|
Gracias
|
|
![]()
Te pregunto companero, usted dice que eso es para los CDMA, entonces saqueme de duda (soy novato) pq el programa en la Opcion 3 dice: "Attempt S-OFF, SIM Unlock, and everything else." ? Dice SIM Unlock, esa es mi curiosidad, si no dijera CDMA! Nadie sabe si lo han probado???
Última edición por vaggabundo Día 26/12/11 a las 18:47:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas pruebalo tu y ya nos contaras como va la cosa Última edición por chucky6600 Día 26/12/11 a las 20:45:04 |
|
|
Cita:
Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aunque no poseo el terminal, y no puedo sacaros de dudas, acabo de volver a leer que el desarrollador dice que deberia servir con cualquier modelo moderno, aunque sea europeo.
Por lo que dicen, si no fuese compatible simplemente se pararia el proceso sin provocar desperfectos en el terminal. Os dejo el link: h**p://t.co/Cqq41mxw |
|
lo han publicado hoy en xakata android y se supone que sirve para los modelos europeos entre ellos el wildfire s, lo que al no entender de ingles ni puta idea y no poder fiarme del san puto google translator, no os puedo hacer un tuto, asi que si alguien se anima a probar y escribir el tuto os estare muy agradecido.
segun xakata el movil no corre ningun riesgo, si no se puede rootear el proceso se para y ya esta, sin mas problemas Última edición por whiskyto84 Día 27/12/11 a las 11:14:39 |
|
Tienen 2 opciones o lo prueban o no lo prueban, yo puedo hacer la prueba si quieren mi movil ya esta rooteado, lo que no se si por estar ya rooteado de un mensaje como "este movil esta ya rooteado pringado" o sencillamente de un error por estarlo ya y quedarnos con la duda si funciona para moviles sin rootear, es asi de sencillo
|
|
||||
|
||||
yo lo he probado en la wildfire S y no hace nada, solo la reinicia un par de veces pero en todas las opciones del programa solo te da errores y el terminal sigue tal y como está.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|