![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema GPS
Hola, tengo un problema con el GPS del galaxy nexus.
He probado casi todos los navegadores gps que hay para android, y con ninguno me encuentra señal de GPS(sygic, copilot,etc...). Ni siquiera con el Navigation, al abrirlo se me queda en "Esperando ubicacion" y de ahi no pasa en ningun gps... ¿conoceis alguna solucion o el motivo por el que me puede estar pasando? Un saludo y gracias PD: Galaxy Nexus comprada en la conjunta |
|
|
||||
|
||||
Por lo que se todos esos menos el Sygic no son compatibles aún con ICS, y el Sygic supongo que estas usando una aplicación con medicina con lo cual tampoco te va a valer solo la última versión esta adaptada a ICS y aún no hay medicina con lo cual seguro que tienes instalada la anterior que no esta preparada para la nueva versión de Android.
|
|
||||
|
||||
el Navigation es de google, y deberia funcionar correctamente. El problema creo que no es de la aplicacion en si, sino del gps del movil, ya que no encuentra señal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compi
yo tambien soy de la conjunta y no tengo ningun problema ni con el navigation ni con el sygic ( estoy usando una version de prueba descargada del market ). Se que sera una tonteria porque ya lo habras revisado pero mira que tengas el gps activado, aunque sino lo tienes cuando enciendes el sygic por ejemplo te lo dice. Como dices que se te queda en buscando (lo estas intentando utilizar desde dentro de casa o de algun coche porque dicen que algunas lunas no son compatibles con el gps de algunos telefonos) pruebalo al aire libre. Tambien hay una aplicacion por el market para chequear que tu gps funciona bien, lo que no recuerdo el nombre miralo por google y pruebala porque si esta estropeado tienes una 7 para decirlo a la tienda o sino toca SAT. Espero que no sea nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si recordaras la aplicacion de chequeo del GPS te lo agradecería muchisimo, si no, mañana me pondré en contacto con SM a ver que se puede hacer. Si se os ocurre cualquier cosa decidmelo, de todas maneras me estoy volviendo a bajar el sygic del market que me as comentado,un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cuando un "software de GPS" te da señal dentro de casa, es que te está dando una señal "simulada". O dicho de otro modo. Que no viene de la triangulazión de satelites. Podriamos hablar horas sobre este tema, pero para resumir... Que no te pille satelites dentro de casa, es normal. Que no te los pille fuera. NO lo es. Antes de determinar que está defectuoso haz un hard reset del telefono. Primero quitale la batería y vuelve a encenderlo y sino un factory reset.
|
|
||||
|
||||
Como estoy esta noche... deben seer las fiestas jajaja creí leer navigon en vez de navigation uf... bueno no creo que te sirva de algo pero a mi la señal me la coge bastante rápido y el Navigation me funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Los programas que recuerdo son gps test y gps status están en el market.
Como dice Nachopr sino te pilla señal fuera es algún fallo haz el hard reset, porque imagino que ya habrás probado a quitar la bateria y si sigue fallando Sat, espero que se solucione. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamento lo mismo, compañero. Comente mi experiencia en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307843 . Nadie sabe nada??
|
|
||||
|
||||
El programa que yo utilizo para probar el gps es GPS TEST, va de lujo. Otro programa que yo también utilizo y que usa el GPS es runkeeper. Lo normal para la primera vez que enciendes cualquier aparato con recepción GPS es entre 5 y 10 minutos, y te recomendaría que salieras a la calle, te estuvieras quieto en un punto que se vea bien el cielo (dentro de edificios es imposible que recibas la señal, a veces incluso entre edificios y si la antena no es muy alla en los bosques también se suele perder) y esperar a que la coja...Lo dicho anteriormente por otros compis...GPS TEST que ademas te va dando la triangulación y el número de satélites que "sintonizass.". Suerte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|