Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 25/12/11, 23:28:57
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema GPS

Hola, tengo un problema con el GPS del galaxy nexus.

He probado casi todos los navegadores gps que hay para android, y con ninguno me encuentra señal de GPS(sygic, copilot,etc...). Ni siquiera con el Navigation, al abrirlo se me queda en "Esperando ubicacion" y de ahi no pasa en ningun gps...

¿conoceis alguna solucion o el motivo por el que me puede estar pasando?
Un saludo y gracias

PD: Galaxy Nexus comprada en la conjunta
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 23:38:01
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Por lo que se todos esos menos el Sygic no son compatibles aún con ICS, y el Sygic supongo que estas usando una aplicación con medicina con lo cual tampoco te va a valer solo la última versión esta adaptada a ICS y aún no hay medicina con lo cual seguro que tienes instalada la anterior que no esta preparada para la nueva versión de Android.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 23:43:27
Miembro del foro

el Navigation es de google, y deberia funcionar correctamente. El problema creo que no es de la aplicacion en si, sino del gps del movil, ya que no encuentra señal.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 23:45:58
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Versión de ROM: Volvemos al casi stock
Versión de Radio: Pioneer
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
el Navigation es de google, y deberia funcionar correctamente. El problema creo que no es de la aplicacion en si, sino del gps del movil, ya que no encuentra señal.
donde lo has probao? En casa? Algunos gps tardan unos 15 minutos en captar su primera señal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 23:46:20
euko euko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola compi

yo tambien soy de la conjunta y no tengo ningun problema ni con el navigation ni con el sygic ( estoy usando una version de prueba descargada del market ).

Se que sera una tonteria porque ya lo habras revisado pero mira que tengas el gps activado, aunque sino lo tienes cuando enciendes el sygic por ejemplo te lo dice.

Como dices que se te queda en buscando (lo estas intentando utilizar desde dentro de casa o de algun coche porque dicen que algunas lunas no son compatibles con el gps de algunos telefonos) pruebalo al aire libre.

Tambien hay una aplicacion por el market para chequear que tu gps funciona bien, lo que no recuerdo el nombre miralo por google y pruebala porque si esta estropeado tienes una 7 para decirlo a la tienda o sino toca SAT.

Espero que no sea nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 23:58:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por euko Ver Mensaje
Hola compi

yo tambien soy de la conjunta y no tengo ningun problema ni con el navigation ni con el sygic ( estoy usando una version de prueba descargada del market ).

Se que sera una tonteria porque ya lo habras revisado pero mira que tengas el gps activado, aunque sino lo tienes cuando enciendes el sygic por ejemplo te lo dice.

Como dices que se te queda en buscando (lo estas intentando utilizar desde dentro de casa o de algun coche porque dicen que algunas lunas no son compatibles con el gps de algunos telefonos) pruebalo al aire libre.

Tambien hay una aplicacion por el market para chequear que tu gps funciona bien, lo que no recuerdo el nombre miralo por google y pruebala porque si esta estropeado tienes una 7 para decirlo a la tienda o sino toca SAT.

Espero que no sea nada.
Bueno, el GPS lo tengo activado. He probado el GPS tanto en interiores como en exteriores, dentro y fuera del coche, y aun asi nada. Anteriormente tenia el Galaxy Spica y me lo encontraba dentro de casa sin problemas. Tambien he probado a dejar el GPS activado mientras llevaba el movil en el bolsillo y buscaba señal mas de una hora, y nada...

Si recordaras la aplicacion de chequeo del GPS te lo agradecería muchisimo, si no, mañana me pondré en contacto con SM a ver que se puede hacer.

Si se os ocurre cualquier cosa decidmelo, de todas maneras me estoy volviendo a bajar el sygic del market que me as comentado,un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 00:04:01
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cuando un "software de GPS" te da señal dentro de casa, es que te está dando una señal "simulada". O dicho de otro modo. Que no viene de la triangulazión de satelites. Podriamos hablar horas sobre este tema, pero para resumir... Que no te pille satelites dentro de casa, es normal. Que no te los pille fuera. NO lo es. Antes de determinar que está defectuoso haz un hard reset del telefono. Primero quitale la batería y vuelve a encenderlo y sino un factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 00:17:52
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Como estoy esta noche... deben seer las fiestas jajaja creí leer navigon en vez de navigation uf... bueno no creo que te sirva de algo pero a mi la señal me la coge bastante rápido y el Navigation me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 02:25:11
euko euko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Los programas que recuerdo son gps test y gps status están en el market.
Como dice Nachopr sino te pilla señal fuera es algún fallo haz el hard reset, porque imagino que ya habrás probado a quitar la bateria y si sigue fallando Sat, espero que se solucione.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 18:44:41
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 3 comentarios
Me pasa exactamento lo mismo, compañero. Comente mi experiencia en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307843 . Nadie sabe nada??
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 22:23:10
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: STOCK
El programa que yo utilizo para probar el gps es GPS TEST, va de lujo. Otro programa que yo también utilizo y que usa el GPS es runkeeper. Lo normal para la primera vez que enciendes cualquier aparato con recepción GPS es entre 5 y 10 minutos, y te recomendaría que salieras a la calle, te estuvieras quieto en un punto que se vea bien el cielo (dentro de edificios es imposible que recibas la señal, a veces incluso entre edificios y si la antena no es muy alla en los bosques también se suele perder) y esperar a que la coja...Lo dicho anteriormente por otros compis...GPS TEST que ademas te va dando la triangulación y el número de satélites que "sintonizass.". Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes