Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 09:18:44
Array

[xs_avatar]
Dudamuda Dudamuda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Diamond 2

Problemas al llamar con Samsung Galaxy Ace

Buenos días, comunidad!

Veréis, ayer Papa Noel me trajo un Ace liberado (era de Movistar) en casa de un amigo queya no lo usaba, pero no me deja llamar ni recibir llamadas con mi tarjeta de vodafone. Sale un cartel que dice 'desvío condicional de llamada: activado' y cuelga automáticamente.

He leído que actualizando algo (no tengo ni idea de esto, de verdad) podría solucionar el problema, ya que llamando a Vodafone me dicen que está todo bien y que el problema pudiera ser del terminal.

¿Alguien puede darme algo de luz sobre este tema? Eso si, teniendo en cuenta que no tengo ni idea y tendríamos que empezar de cero! Gracias y felices fiestas!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:19:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /