Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 14:36:37
Array

[xs_avatar]
alberoide alberoide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Problema con Point of Viem Mobii Play Tam 2

Hola, ante todo enhorabuena por este foro, es el mejor que e visto en mi vida y aparte me habeis resuelto muchas dudas. Enhorabuena.

Vereis estas navidades me compre un Tablet Point of View Mobii Play Tab 2 con android 2.3
512 Mb de Ram etc...
El problema esque la tablet me va muy lenta, no se si sera del Android 2.3 , del Kernel k tengo...
He utilizado el advanced tast Killer y kito cosas y me va muy lenta. Me va mas rapido mi movil huawei con android que la tablet.
Me hablaron de cambiar el Kernel pero no se como hacerlo y donde descargarlo, o si no hay que cambiar el kernel decirme como se hace.
Utilizo android 2.3.3 gingerbreat y el kernel que tiene mi tablet es : 2.6.35.7
he probado a actualizarla tambien y nada... Ayuda por favor!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
josemrx josemrx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberoide Ver Mensaje
Hola, ante todo enhorabuena por este foro, es el mejor que e visto en mi vida y aparte me habeis resuelto muchas dudas. Enhorabuena.

Vereis estas navidades me compre un Tablet Point of View Mobii Play Tab 2 con android 2.3
512 Mb de Ram etc...
El problema esque la tablet me va muy lenta, no se si sera del Android 2.3 , del Kernel k tengo...
He utilizado el advanced tast Killer y kito cosas y me va muy lenta. Me va mas rapido mi movil huawei con android que la tablet.
Me hablaron de cambiar el Kernel pero no se como hacerlo y donde descargarlo, o si no hay que cambiar el kernel decirme como se hace.
Utilizo android 2.3.3 gingerbreat y el kernel que tiene mi tablet es : 2.6.35.7
he probado a actualizarla tambien y nada... Ayuda por favor!!!
Holaa! mira aqui dejo la pagina oficial de PoV mobii con las actualizaciones. solo tienes que darle a la pestaña de la tablet que tienes y te saldran 2 archivos: uno el tutorial y la descarga. Es muy facilito de instalar.

downloads.pointofview-online.com/Drivers

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
alberoide alberoide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemrx Ver Mensaje
Holaa! mira aqui dejo la pagina oficial de PoV mobii con las actualizaciones. solo tienes que darle a la pestaña de la tablet que tienes y te saldran 2 archivos: uno el tutorial y la descarga. Es muy facilito de instalar.

downloads.pointofview-online.com/Drivers

Saludos!
Hola, ya lo tengo descargado y todo, pero el problema ahora es que cuando conecto la tablet como dicen las instrucciones apretando el boton de Home ( La casa) y el de Bloqueo, me sale en el PC Dispositivo no identificado, pasa un tiempo no se instala , k hago???
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
josemrx josemrx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberoide Ver Mensaje
Hola, ya lo tengo descargado y todo, pero el problema ahora es que cuando conecto la tablet como dicen las instrucciones apretando el boton de Home ( La casa) y el de Bloqueo, me sale en el PC Dispositivo no identificado, pasa un tiempo no se instala , k hago???
lntentalo de nuevo aver, prueba dejandolo mas rato pulsado el boton de power+home. Nose lo que puede ser, a mi me salió bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 22:52:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /