|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Point of Viem Mobii Play Tam 2
Hola, ante todo enhorabuena por este foro, es el mejor que e visto en mi vida y aparte me habeis resuelto muchas dudas. Enhorabuena.
Vereis estas navidades me compre un Tablet Point of View Mobii Play Tab 2 con android 2.3 512 Mb de Ram etc... El problema esque la tablet me va muy lenta, no se si sera del Android 2.3 , del Kernel k tengo... He utilizado el advanced tast Killer y kito cosas y me va muy lenta. Me va mas rapido mi movil huawei con android que la tablet. Me hablaron de cambiar el Kernel pero no se como hacerlo y donde descargarlo, o si no hay que cambiar el kernel decirme como se hace. Utilizo android 2.3.3 gingerbreat y el kernel que tiene mi tablet es : 2.6.35.7 he probado a actualizarla tambien y nada... Ayuda por favor!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo enhorabuena por este foro, es el mejor que e visto en mi vida y aparte me habeis resuelto muchas dudas. Enhorabuena.
Vereis estas navidades me compre un Tablet Point of View Mobii Play Tab 2 con android 2.3 512 Mb de Ram etc... El problema esque la tablet me va muy lenta, no se si sera del Android 2.3 , del Kernel k tengo... He utilizado el advanced tast Killer y kito cosas y me va muy lenta. Me va mas rapido mi movil huawei con android que la tablet. Me hablaron de cambiar el Kernel pero no se como hacerlo y donde descargarlo, o si no hay que cambiar el kernel decirme como se hace. Utilizo android 2.3.3 gingerbreat y el kernel que tiene mi tablet es : 2.6.35.7 he probado a actualizarla tambien y nada... Ayuda por favor!!! ![]() downloads.pointofview-online.com/Drivers Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! mira aqui dejo la pagina oficial de PoV mobii con las actualizaciones. solo tienes que darle a la pestaña de la tablet que tienes y te saldran 2 archivos: uno el tutorial y la descarga. Es muy facilito de instalar.
downloads.pointofview-online.com/Drivers Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo tengo descargado y todo, pero el problema ahora es que cuando conecto la tablet como dicen las instrucciones apretando el boton de Home ( La casa) y el de Bloqueo, me sale en el PC Dispositivo no identificado, pasa un tiempo no se instala , k hago???
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||