|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es la mejor memoria?
Hola a todos!
Lo primero, enhorabuena por el foro y las ROMS!! Son geniales!!!! PLASPLASPLASPLASPALS!!!! ![]() Tengo una P3600 desde hace sólo un día, y quiero comprarme una tarjeta de memoria. No he encontrado mucha información sobre el tema, y tengo una duda: ¿Qué es mejor: una MiniSD? ¿O una microSD-HC con adaptador a miniSD? Es que no estoy seguro si puede leer las HC o no... es un sinvivir! ;) Muchisimas gracias por si podéis contestarme y enhorabuena otra vez!!! |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, es mejor una MicroSD con adaptador a MiniSD, principalmente por la versatilidad de ésta. Una MiniSD seguirá siendo una miniSD toda la vida y como mucho podra llegar a ser una SD si tienes un adaptador. Con la microSD podras convertirla en miniSD y en SD con sus adaptadores, y aparte de esto la mayoria de dispositivos nuevos vienen con ranura de microSD. Yo llevo una microSD-HC de 8 GB con su adaptador y funciona perfectamente en la trinity.
De todas formas.... esto de las tarjetas de memoria es muy relativo. Hoy en dia es muy util asi, pero el dia de mañana renovaras tu dispositivo y ya tendras disponibles tarjetas microSD de 32GB o de 64GB que el dispositivo aceptará y la de 8GB la tiraras a la basura o la regalaras |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por contestar Moonblood!
Perfecto, me has confirmado lo que sospechaba! Y si tu tienes una HC, pues ya ninguna duda! Muchas gracias por contestar tan rápido!! ;) |
|
||||
|
||||
Memoria
MicroSD, amigo, son de las mejores.
Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sinceramente, es mejor una MicroSD con adaptador a MiniSD, principalmente por la versatilidad de ésta. Una MiniSD seguirá siendo una miniSD toda la vida y como mucho podra llegar a ser una SD si tienes un adaptador. Con la microSD podras convertirla en miniSD y en SD con sus adaptadores, y aparte de esto la mayoria de dispositivos nuevos vienen con ranura de microSD. Yo llevo una microSD-HC de 8 GB con su adaptador y funciona perfectamente en la trinity.
De todas formas.... esto de las tarjetas de memoria es muy relativo. Hoy en dia es muy util asi, pero el dia de mañana renovaras tu dispositivo y ya tendras disponibles tarjetas microSD de 32GB o de 64GB que el dispositivo aceptará y la de 8GB la tiraras a la basura o la regalaras ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso una micro con adaptador marca Kingston de 8 GB de CL4 y me costo 21,40 en app funcionando perfectamente.
http://www.appinformatica.com en busqueda pon micro y te saldran un monto. Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias Moonblood y Tintin. Yo la que tengo ahora es la Sandisk de 2Gb MiniSD. Estaba pensando en comprarme la de 8GB y tenerla sólo para meter películas y música. Dejar en la de 2Gb sólo lo más usual y así y instalando el Core en el dispositivo para poder cambiar la tarjeta sin problemas. Cómo véis eso? Pensáis que la tarjeta de 8Gb relentizará la PDA cuando esté llena?
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Supongo que te funcionará sin problemas. Pero como dice superjuani, comprate un microSD con adaptador a miniSD. De las HTC que tengo, sólo la Trinity lleva miniSD, hasta la NintendoDS va con microSD.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Hola,
¿habéis notado si os dura menos la batería con esas tarjetas de tanta capacidad y velocidad (HC)? ¿va más lenta la trinity? Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos!
Lo primero, enhorabuena por el foro y las ROMS!! Son geniales!!!! PLASPLASPLASPLASPALS!!!! ![]() Tengo una P3600 desde hace sólo un día, y quiero comprarme una tarjeta de memoria. No he encontrado mucha información sobre el tema, y tengo una duda: ¿Qué es mejor: una MiniSD? ¿O una microSD-HC con adaptador a miniSD? Es que no estoy seguro si puede leer las HC o no... es un sinvivir! ;) Muchisimas gracias por si podéis contestarme y enhorabuena otra vez!!! ![]() Las SDHC, sean normales o Micro, dan a veces problemas de compatibilidad con algunos lectores USB, e incluso en ranuras multimedia no muy modernas. Saludos,
|
||||
|
||||
Gracias Moonblood y Tintin. Yo la que tengo ahora es la Sandisk de 2Gb MiniSD. Estaba pensando en comprarme la de 8GB y tenerla sólo para meter películas y música. Dejar en la de 2Gb sólo lo más usual y así y instalando el Core en el dispositivo para poder cambiar la tarjeta sin problemas. Cómo véis eso? Pensáis que la tarjeta de 8Gb relentizará la PDA cuando esté llena?
Un saludo y gracias. ![]() La diferencia de velocidad es muy poca, solo que cuando abres una aplicación que busca un directorio con archivos de la microSD se nota que tarda más. Yo cambié en su momento una miniSD de 4 gb a una microSD de 8 gb y clase 4 y no noté el cambio porque merece la pena tener espacio de sobra para casi todo. Incluso he probado una microSD de 16 gb y clase 2 y funcionó casi a la misma velocidad, sorprendente.... Consejo personal a Keops: lleva todo en la microSD de 8 gb, es mucho más comodo tener todo en la misma memoria y ya llevas todo incoporado y te olvidas de andar con dos tarjetas de memoria. Ya me contarás. Un saludo.
||||||
|