ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/11, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
manuhuelva manuhuelva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
AYUDA CON XDAndroid

Vereis compañeros:

He instalado varias veces el android en mi almacenamiento interno, de muchas maneras, pero no se como lo hago que nunca lo pongo bien, porque siempre me dice:

Debe insertar una tarjeta SD o algo así. Cada vez que voy a hacer una foto o a entrar en el market o a descargar el applanet me tira este error.

Mi pregunta es, ¿ que hacer para solucionar este fallo?

Por otra parte, alguien me puede explicar como instalar el DualBoot para que funcione con android.

Y por último, pero no menos importante, que rom de WinMo 6.1 me recomiendan para tener ambos SO instalados?
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 05:45:00
Array

[xs_avatar]
BIZORIOKO BIZORIOKO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

me puedes dar el link de donde lo bajastes?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuhuelva Ver Mensaje
Vereis compañeros:

He instalado varias veces el android en mi almacenamiento interno, de muchas maneras, pero no se como lo hago que nunca lo pongo bien, porque siempre me dice:

Debe insertar una tarjeta SD o algo así. Cada vez que voy a hacer una foto o a entrar en el market o a descargar el applanet me tira este error.

Mi pregunta es, ¿ que hacer para solucionar este fallo?

Por otra parte, alguien me puede explicar como instalar el DualBoot para que funcione con android.

Y por último, pero no menos importante, que rom de WinMo 6.1 me recomiendan para tener ambos SO instalados?
Veamos:

1º --> La cámara aún no va correctamente, y por eso puede darte problemas, sobre lo de entrar al market, pues puedes probar a ver si en configuraciones hay alguna cosa al respecto, eso ya no lo sé.
2º --> Lo del DualBoot, éste es el link oficial del DualBoot --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623792 Lo único que es de xda, y por tanto está en inglés . Si no lo entiendes, comenta y se te explica mejor.
3º --> Sobre lo de la ROM, pues eso depende del gusto de cada uno Si quieres algo en concreto de la ROM te puedo ayudar, pero opinión general... pues no sé, puesto que las ROMs que yo he utilizado son también de xda (en inglés) y están llenitas de programas, la cosa sería una ROM "lite". Esta ROM te iría bastante bien --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83537 Tienes tres opciones de ROM para elegir, la full (completa), otra full pero con el dialer (cuando llamas) nativo VGA, y la lite (quizás la que más te interese).

Cita: Originalmente Escrito por BIZORIOKO Ver Mensaje
me puedes dar el link de donde lo bajastes?
Revisa este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140877
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
manuhuelva manuhuelva no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
El XDAndroid que me bajé fue de http://xdandroid.com , pagina oficial de xdandroid estilo wiki. Por cierto la que me bajé fue la frx6 , que es la ultima.

Muchas gracias por tu respuesta. Lo voy a probar, pase lo que pase te comento ok?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
chusmann chusmann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: diamond, samsung wave, sony ericsson xperia neo v, Galaxy NOTE!

Buenas, ayer me instale una version de android que creo que es bastante vieja porque el tema de foro era algo viejo, creo que la eclair nose que version, lo e probado y tal y me va bastannnnnnte lento todo en general, me gustaria saber si hay alguna version ke vaya todo mucho mas fluido, me he bajado la ultima version desde la pagina esta k deciis la frx06, y me sale un archivo ext.2,
decirme de donde me bajo todo lo demas para poder instlarmelo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
ruzzo87 ruzzo87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Hola que tal, tengo un touch pro 2 y deseo instalarle o hacerlo android. he bajado varios programas y al momento de instalarlos el cel me dice que es archivo erroneo.
alguien que me pueda ayudar con los pasos y el archivo correcto para instalar??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 02:45:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /