|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia arc s o htc sensation
Bueno, tengo ese dilema, no me decido, y me gustaría que alguien que conozca los dos terminales me echara una mano, gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
Compara las especificaciones de cada uno en gsmarena.com por ejemplo
El Arc S para muchos es el móvil android que mejores fotos hace a día de hoy, lo digo por si te interesa. Recibirá actualización de ICS también... pero lo malo es que no tiene cámara frontal.
|
||||
|
||||
Yo te diria q tiraras por la htc
|
|
||||
|
||||
HTC Sensation, doble nucleo y mucho mayor soporte por parte de los cocineros. La Sensa facilmente correra otros 2 mas SO.
|
|
||||
|
||||
Si quieres potencian bruta el HTC, si te importa mas el diseño y la calidad de la cámara el Arc, y que sepas que los xperia del 2011 vas muy muy bien recién salidos de fabrica, luego en cuanto a la pantalla, no se que decirte los dos son lcd pero por lo que se la del Arc esta muy bien, es mejor que la del Neo. Aun asi yo no me pillaria el htc, antes iría a por el S2 o el nexus.
Pero bueno cada uno sabe para que quiere el móvil, lo mejor que mires los dos compares y el que mas te guste... |
|
||||
|
||||
Bueno, muchísimas gracias a todos por responder, pero tengo aún más dudas ya que me han ofrecido el galaxy nexus por 200€, el galaxy s 2 por 120€, el xperia arc s por 90€ y el sensation por 120€......ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo digo que el galaxy s2 esta mejor que el Arc y el htc sensation los galaxy se actualizan de manera constante ademas de que es dual core a 1.2 Ghz pantalla de 4´3 pulgas pantalla super amoled plus etc. YO VOY POR EL MIO MAÑANA!!!!!!!!
No lo dudes el s2 es la mejor opcion |
|
||||
|
||||
cogería el HTC,aunque cómo dice el compañero el s2 es un poco mejor
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
htc sensation
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos/as, al final he cogido el galaxy s II por 50€!!!!!!!
A la espera de que me llegue, que en estas fechas tarda un huevo en llegar...... Lo dicho, muchas gracias a todos/as. |
|
||||
|
||||
A mi desde luego no me engañan nunca mas, no vuelvo a comprarme un samsung nunca mais
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora dicen los de samsung que el galaxy s 1 no recibe ics, cuando el nexus s ya lo tiene
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
||||||
|