|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy tab 10.1 WIFI 32GB GT 7510 ((( 375 g.i. NEGOCIABLES))) Totalmente nueva
[b] Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY TAB 10.1 WIFI 32GB Ultimo precio!!!375g.i. Estado: TOTALMENTE NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío:AGENCIA 24H O EN MANO Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA Forma de Pago:A CUENTA,TRASFERENCIA,EN MANO Tiempo de Uso: CASI NADA NO HE TENIDO TIEMPO..TIENE UN MES y medio Descripción: vendo esta galaxy tab 10.1 32gb wifi esta TOTALMENTE NUEVO regalo funda, tiene puesto plastico protector desde el primer dia URGE LA VENTA 2
Última edición por Crist Saves. Día 25/12/11 a las 16:54:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 23/12/11 a las 16:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria poder hablar contigo me interesa y me gustaria poder ponerme en contacto y hablar contigo mi telf es el ******** no veo tu num de telef sino t llamaria si no lo has vendido dame tu telf oks gracias
Editado por el staff. Si deseas ponerte en contacto con el vendedor, es mejor que lo hagas mediante un mensaje privado. Nunca se sabe quien puede ver ese teléfono, ni para que podría usarlo... Última edición por Miorat Día 25/12/11 a las 17:01:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||