|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modifica o no Modificar ROM
Buenas gente , vereis desde hace unos meses que me pille el LG no le he hecho nada de nada , ahora que estoy de baja estoy trasteando un poco el foro y he visto que se puede modificar el ROM , o por lo menos ser ROOT , que a mi entender es para poder trastear un poco mas el movil a nivel de "administrador"
La cuestion es que ya mismo estara la version 2.3 de android para nuestros moviles no ? merece la pena pringarse para meterle algun room ?? si eso cual le meto ? que ventajas podria tener ? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar ya me esperaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que pedírselo a los reyes magos...
no se cual pedir la Oficial 2.37 LG ó la ICS Española...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cassiso yo tengo el Optimus black tu que recomiendas tumbarle el que trae de telcel... o no yo cuento con plan telefonico y no se si me afectara en la garantia y en el plan tmb que bentajas trae hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Telcel? Eres de Mexico?
No se si una Rom Europea funcionaran en los países latinos, supongo que sí... La ventaja de tener una Rom modificada es que no tendrás nada de Telcel, de sus programas, etc. He probado varias Roms, la Nightly 17 va muy bien, pero la que estoy probando ahora va algo superior, rápida y de momento ningún problema,la cm7kang-p970-20122011.zip Por cierto si pones una Rom pierdes la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
He lleido en android libre que al final del 2012 tenemos ICE
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||