![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy s3 blanco (libre)
Vendido en el foro
![]() Marca: samsung Modelo:gt i9300 s3 blanco Compañía: libre de fabrica Precio: 455 gi Estado: 9,5 no pongo 10 porque esta usado Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano/correo certificado urgente Ubicación: almeria Forma de Pago: transferecia/en mano Factura: si Tiempo de Uso: 11 dias Descripción: lo tengo desde el dia 22 de junio esta perfecto todos los accesorios sin usar ni arañazos ni descascarillado ni nada como el primer dia con funda desde el principio esta rooteado y con rom cocinada foxhound lo puedo entregar como venia al principio es de decir con la room de fabrica,no me interesan cambios solo dinero puesto que me hace falta,mañana pongo fotos sin falta saludos y cualquier cosa por mp ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 03/07/12 a las 16:51:14 ![]() ![]() |
|
|
tienes un mp por si te interesara saludos y suerte piasano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias todos privados contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
repito no quiero cambios solo dinero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos que me lo quitan de las manos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gente no jodais! mira que preciazo por un terminal nuevo, blanco y libre de fabrica!!! VENGA HOMBRE!!!!
GRAN USER! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apalabrado con el compañero Astrofrigo para trato en mano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así es!!! Quien me lo iba a decir
![]() Mañana nos vemos y me lo quedo, además viene con la ROM que tengo yo ahora mismo y todo, me ahorras el trabajo jeje Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
trato echo en mano movil entregado y la pasta en mi bolsillo,gracias a ti compi por la compra saludos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perfecto
![]() cerramos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||