Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/11, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
Swav2 Swav2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

¿A alguien mas no le funciona el mms?

Antes que nada feliz navidad a todos! ahora al lio, llevo toda la mañana intentando recibir mms, he mirado configuración de mms y tal de yoigo, y nada no soy capaz de recibir un jodido mensaje multimedia, he llamado a yoigo, estos me envían de vuelta el archivo para configurar tanto mms como navegador, luego activo la wifi, intento enviar un mms y dice error, que el servicio o servidor no esta disponible, luego me envió un mms de 94kb desde el móvil de mi madre y ni siquiera me avisa el teléfono que he recibido mensaje alguno pero miro y esta ahí uno pendiente, lo abro y me dice descargando pero queda ahí... desde luego que mosqueo tengo, toda la noche recibiendo mensajes mms q no puedes verlos, y tampoco puedo enviar... se acepta cualquier consejo, o configuración que tengáis alguno que si os funciona, ahh por cierto he buscado un tema parecido a esto en el foro y si hay alguno pero nada parecido a mi caso, saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
ami tampoco me funciona siendo orange. y lo tengo todo configurado como con el sgs1 que si me deja.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Antes les funcionaba? Tal vez sea que está saturado el servidor por estas fechas o este mal la configuración en los apn
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso llevo desd agosto con el movil y hasta ayer ni sabia q tenia este problema porque no habia recibido ningun mms ni yo habia intentado enviar ninguno, respecto a la configuración esta mañana he instalado tanto navegador como mms la configutacion q me han enviado desde yoigo luego de llamar a preguntar x este problema pero sigo igual q antes, me han dicho q me abren una incidencia pero q tardan en responder por lo cual no creo recuperar nada d lo q me han enviado de ayer ni hoy :

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Tienes rom cocinada? A esas rom a veces les fallan esas cosas y como nunca las usamos pues ni nos damos cuenta.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, tengo la q ya vino con el movil solo q actualizada a 2.3.5 con yoigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
El programa Juice Defender tiene una función que si está activada bloquea el envío de MMS, a la recepción creo que no le afecta.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no la verdad no tengo ningún programa instalado de ese tipo, pero bueno esta bien saberlo por si doy alguna vez con la solución, ya se q programa podría volver a tocarme las narices con esto! si la gente de yoigo me lo soluciona en las semanas siguiente porque va tardar lastimosamente ya posteo aquí la solución si es que lo hay...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:06:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /