|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas no le funciona el mms?
Antes que nada feliz navidad a todos! ahora al lio, llevo toda la mañana intentando recibir mms, he mirado configuración de mms y tal de yoigo, y nada no soy capaz de recibir un jodido mensaje multimedia, he llamado a yoigo, estos me envían de vuelta el archivo para configurar tanto mms como navegador, luego activo la wifi, intento enviar un mms y dice error, que el servicio o servidor no esta disponible, luego me envió un mms de 94kb desde el móvil de mi madre y ni siquiera me avisa el teléfono que he recibido mensaje alguno pero miro y esta ahí uno pendiente, lo abro y me dice descargando pero queda ahí... desde luego que mosqueo tengo, toda la noche recibiendo mensajes mms q no puedes verlos, y tampoco puedo enviar... se acepta cualquier consejo, o configuración que tengáis alguno que si os funciona, ahh por cierto he buscado un tema parecido a esto en el foro y si hay alguno pero nada parecido a mi caso, saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes les funcionaba? Tal vez sea que está saturado el servidor por estas fechas o este mal la configuración en los apn
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso llevo desd agosto con el movil y hasta ayer ni sabia q tenia este problema porque no habia recibido ningun mms ni yo habia intentado enviar ninguno, respecto a la configuración esta mañana he instalado tanto navegador como mms la configutacion q me han enviado desde yoigo luego de llamar a preguntar x este problema pero sigo igual q antes, me han dicho q me abren una incidencia pero q tardan en responder
por lo cual no creo recuperar nada d lo q me han enviado de ayer ni hoy :Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes rom cocinada? A esas rom a veces les fallan esas cosas y como nunca las usamos pues ni nos damos cuenta.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo la q ya vino con el movil solo q actualizada a 2.3.5 con yoigo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no la verdad no tengo ningún programa instalado de ese tipo, pero bueno esta bien saberlo por si doy alguna vez con la solución, ya se q programa podría volver a tocarme las narices con esto! si la gente de yoigo me lo soluciona en las semanas siguiente porque va tardar lastimosamente ya posteo aquí la solución si es que lo hay...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||