|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
podria servir el cargador de un samsung wave s8500 para el nexus ?
Bueno pues resulta que el enchufe esta un poco alejado de la cama y con el cargador del samsung wave no tenia problema en trastear con el móvil dejándolo enchufado y resulta que el cargador de el nexus me queda un poco corto para ello, por eso os pregunto si podria servir el cargador del wave para el nexus , o creeis que podria haber algun tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
te vale igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, esque me dá miedo probarlo no vaya a ser que joda el móvil por una tonteria asi jejeje
|
||||
|
||||
|
yo el mio lo cargo con el del wave,el del xperia neo cuando estoy en casa de mis suegros con el de un galaxy ace y un neo v es mas el cargador del nexus aun lo tengo en la caja virgen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaja, entonces te haré caso, la experiencia dá confianza ;)
Muchas gracias Podeis cerrar el hilo
|
||||
|
||||
|
yo mi nexus lo cargo con el cargador de una blackberry con eso te lo digo to
D son miniusb ya valen todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al nexus le pongo las pinzas y le conecto a la batería del coche
![]() ![]() ![]() ![]() Los cargadores son universales menos unos pocos q se resisten porque son mas chupiguays q nadie jajaja Así q no tendrás problemas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jestorm;3951576]Yo al nexus le pongo las pinzas y le conecto a la batería del coche
[/quote jajajajaja donde compraste el adaptador mini usb pinzas del coche que me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues resulta que el enchufe esta un poco alejado de la cama y con el cargador del samsung wave no tenia problema en trastear con el móvil dejándolo enchufado y resulta que el cargador de el nexus me queda un poco corto para ello, por eso os pregunto si podria servir el cargador del wave para el nexus , o creeis que podria haber algun tipo de problema.
![]() Noción - Enviado desde mi pepimovil
|
||||
|
||||
|
¿por qué no te pillas un cable micro usb más largo?, tambien puedes usar un alargador de usb, puedes tener todo el cable que quieras, es lo bueno del cargador del nexus, el cable se separa del cargador.
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en un cajón cargadores del htc nexus one, lg, sony, uno de htc diamond con cable microusb de Nokia y todos dan 5v así que lo cargo con el que pillo. El original lo tengo sin desembalar ya que me parece desproporcionado tener tanto cargador usandolo a la vez.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||