|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Ipad 3g 16Gb por Samsung Galaxy 10.1 + Dinero
Hola chicos,
Cambio pad 3g 16Gb por Samsung Galaxy 10.1 + Dinero, la tablet me la regaló mi padre en abril, viene con la funda original (comprada) y solo tiene un pequeño desperfecto en el lateral pero sin más consecuencias que las propiamente visuales, no obstante, a los interesados por ella le mando fotos. El principal problema que tengo es que poseo un Samsung Galaxy S2, y la verdad que no me apaño mucho con IOS comparado con Android, además de los problemas de sincronización que tiene el tener un dispositivo movil y tablet de distinto Sistema Operativo. **También vendería el Ipad (350€) para adquirir el Galaxy 10.1, pero me interesa menos ya que no quiero quedarme mucho tiempo sin tableta.** Atiendo MP. Gracias!! ![]() Última edición por emisucio Día 29/11/11 a las 16:41:02. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa
Hola, seguramente sea un poco tarde, pero me interesa bastante el trato. Si aún la tienes, ponte en contacto conmigo.
Tengo un Samsung Galaxy Tab de 10,1", 16Gb, 3g + Wifi Con Android 3.0.1 Saludos
![]() |
||||||
|