|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al copiar la Rom
Cuando trato de hacer una copia de la rom, con Rom Toolbox o con Rom Manager, siempre me da un mensaje de error y me aborta la copia, el mensaje va de esta forma
(Code -1) E:Mising bitmap password E:Failed to verify whole-file signature E:Signature verification failed Installation aborted Alguna sugerencia sobre como solucionar este error. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando trato de hacer una copia de la rom, con Rom Toolbox o con Rom Manager, siempre me da un mensaje de error y me aborta la copia, el mensaje va de esta forma
(Code -1) E:Mising bitmap password E:Failed to verify whole-file signature E:Signature verification failed Installation aborted Alguna sugerencia sobre como solucionar este error. Gracias ![]() ¿Quieres hacer una copia de tu rom actual? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Me uno a la pregunta de josedebenidorm, a mi me pasa lo mismo y me da el mismo error. Actualmente tengo esta rom:
Version: 2.3.5 Oficial de samsung Version de banda base: I9100BUCKI1 Version kernel: 2.6.35.7-I9100BUKJ3 Por favor si alguien nos puede ayudar, se lo agradeceriamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, lo que quiero hacer es una copia de mi rom actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no teneis el recovery necesario, ¿Os habeis puesto un kernel inseguro o que tenga el nandroid (tipo siyah o speedmod)? Con la versión ofcial de Samsung o de los operadores no podreis hacerlo porque no van firmadas.
Este kernel creo que es de la ROM de vodafone si no me equivoco Version kernel: 2.6.35.7-I9100BUKJ3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis un kernel CWM entonces lo tenéis que hacer es un Nandroid desde la opción backup and restore del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como preguntaba desde esos dos programas no puedo hacer el nandroid, y queria saber la causa del error que da en los dos programas. |
|
|
||||
|
||||
|
es que me parece que si no tienes un kernel con recovery cambiado a CWM no es posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|