Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
mambruclavijo mambruclavijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Notificacion tras rooteo ¿se debe actualizar un movil rooteado?

Hola, acabo de flashear y rootear siguiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540

El caso es que yo tenía la 2.3.4, con compilación 4.0.2.A.0.42, y una vez finalizado el proceso, que en principio ha salido OK, me salen dos notificaciones, una la de trafico de datos deshabilitado y otra de actualización a la version 4.0.2.A.0.42.
Y no me da opción a borrarlas, recuerdo que lo de los datos antes si me daba opción a eliminar el mensaje, ahora no, y además tengo el de la actualización que es la misma versión que me indica el telefono que existe, que debo hacer?
Hay forma de eliminar esto? actualizo y que sobreescriba?

Voy eliminando programas inutiles mientras me decis algo

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Lo de los datos desactivados es por la rom generica de iberia (supongo ke fue la ke flasheaste) ke no deja borrarlo, mi no entender porke no.... Sin embargo, en otras roms para bootloader cerrado como la aniking si te deja eliminar el mensaje.

Lo de la actualizacion es normal, a mi tambien me salio despues de flashear con wotan. Yo le di a actualizar, hizo como si descargase e instalase y despues todo ok, el proceso no duro ni 2 minutos, asi ke no te preocupes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente ha sido la Iberia la que he usado, vaya mojón, así que tendré siempre eso hay o q?
Me dices que con otro firm lo podría solventar, el aniking? esto es repitiendo el procedimiento que he hecho y eligiendo este del listado del WotanClient? No tiene contraindicaciones comparado con el Iberia?
Gracias tio
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, la aniking es una rom para bootloader cerrado, ke se instala desde el CMW, ke es un programita ke permite, entre otras cosas, instalar roms no oficiales o hacer copias de seguridad. Mira el apartado de roms, y utiliza las de bootlader cerrado, o si has abierto el bootloader, las de bootloader abierto. En el post de cada una viene como instalarlas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
keplerpepe keplerpepe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mambruclavijo Ver Mensaje
Hola, acabo de flashear y rootear siguiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540

El caso es que yo tenía la 2.3.4, con compilación 4.0.2.A.0.42, y una vez finalizado el proceso, que en principio ha salido OK, me salen dos notificaciones, una la de trafico de datos deshabilitado y otra de actualización a la version 4.0.2.A.0.42.
Y no me da opción a borrarlas, recuerdo que lo de los datos antes si me daba opción a eliminar el mensaje, ahora no, y además tengo el de la actualización que es la misma versión que me indica el telefono que existe, que debo hacer?
Hay forma de eliminar esto? actualizo y que sobreescriba?

Voy eliminando programas inutiles mientras me decis algo

Un saludo
Primero lo del mensajito de datos deshabilitados siempre estara hay por lo menos con la ron de stock y lo de la actualización a todo el mundo le vuelve a salir aunque ya le tengas instalada, sera unh fallo de algún sitio. Lo que yo he echo ha sido congelar el centro de actualizaciones con titanium buckup pro(necesario ser root) así nunca mas saltara la actulización por lo menos a mi no y no creo que salte.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya, ya he realizado el flash+root dos veces esta tarde, no es nada complicado con los tutos, pero ahora me jode dejarme ahí la notificación esa, podeis decirme si lo de cargar otra room de estas es mucho más complicado o q?
como va el tema, usar ottro programa como el flashtool o algo así y meterla y listo o más complejo?
Ahora lo tengo rooteado con wotan y runme
Además de eliminar esa notificacion, ganaría alguna cosa más respecto al original?
Tengo el bootlader cerrado

De momento no voy a quitar programas a ver lo que me decis

Gracias y un saludo

Última edición por mambruclavijo Día 26/12/11 a las 22:06:54. Razón: .
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si kieres otra rom, utiliza la se tweaked o la aniking, estan en el post de roms, yo llevo la aniking desde hace 2 dias y de momento bien, sin ningun problema importante, solo un par de aplicaciones ke venian ke no furulaban correctamente, pero yasta.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 15:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /