Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/11, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
fran10kid fran10kid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Problema con el porcentaje de la bateria, ayuda!!

antes de explicar el problema, tengo que decir que he estado buscando en muchisimas paginas de htcmania, google... y no he conseguido dar con la solucion del problema

es el primer tema que creo por que la mayoria de las dudas que he tenido las he consegido resolver en este magnifico foro gracias!! pero con este problema no he conseguido dar con la solucion a ver si entre todos logramos solucionarlo.

bueno vamos al grano, el problema es que la batería hace lo que quiere jejej, me explico cuando pongo a cargar la bateria el porcentaje no sube, es decir no va de uno en uno, o se queda con el nivel de bateria que tengo cuando lo he puesto a cargar o el porcentaje va hacia abajo... si si hacia abajo no me lo invento. Es una cosa rarisima, pero la bateria me dura lo normal 1 dia y medio mas o menos. tambien cuando dejo de cargar la bateria y uso el movil, el indicador de bateria se puede quedar marcando un 25% durante todo el dia, o ir a saltos (ejemplo de 60% a 50%). en fin estoy desesperado y no consigo solucionar el problema por que eso de que no sepas cuanta bateria te queda para mi es un problemon y más de una vez ya me ha dejado tirado.

tengo que aclarar, que he intentado calibrar la bateria de 10000 formas distintas de distintos tutoriales, y no hay forma. me pasa en todas las roms no en una en particular. personalmente creo en 2 opciones: o que la bateria este FATAL calibrada x cualquier razon y no consiga calibrarla correctamente, o que se a roto algo fisico dentre del movil. tambien me compre la bateria original de samsung por 25e y ocurre lo mismo

bueno muchas gracias por leer la parrafada que he escrito, y opinar todo lo que querais.
un saludo! y feliz navidad.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Me pasa la mismo. Pongo el hilo donde explico un poco lo que ocurre. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308207
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/11, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Corre battery calibrator. Si no te funciona entonces tal vez la batería esta dañada o no hace bien contacto.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:30:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /